Instant Gaming EU
 
 

Compre Prison Architect - Psych Ward: Warden's Edition

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Construir y administrar una prisión de máxima seguridad no es nada fácil. El daño potencial si no haces tu trabajo correctamente y un recluso escapa de tus instalaciones puede ser terrible e incluso podría costar vidas. Es por eso que Prison Architect es un juego tan detallado y te permite crear tu propia prisión desde cero. Podrás diseñar una instalación penal inexpugnable que no de ninguna oportunidad a los prisioneros cuando intentan escapar, pero eso es solo la mitad del trabajo, porque también tendrás que administrarla y, a veces, lidiar con un aluvión diario de problemas pueden ser bastante agotador. Por otro lado, Prison Architect te permite poner a prueba la seguridad de tu prisión una vez que la hayas construido. Después de todo, si el que la construyó puede escapar de ella, ¿quién más podría hacerlo?



    La expansión Prison Architect: Psych Ward: Warden’s Edition te ofrece una variedad de opciones enfocadas en tratar enfermedades mentales y prisioneros trastornados. Estos reclusos necesitan medidas muy específicas cuando se trata del diseño de sus celdas y el tratamiento de sus problemas, pero puedes encontrar todo lo que necesitas en este DLC. Debes tener mucho cuidado y cuidarlos adecuadamente. De lo contrario, corres el riesgo de que se vuelvan violentos y podrías acabar con un gran problema entre las manos si un recluso "olvida" su medicación, por ejemplo. Ser creativo e ingenioso es la clave del éxito cuando se manejan problemas en Pison Architect, y este DLC agregará mucha presión al lado administrativo del juego.



    Si quieres expandir el universo de Prison Architect con más opciones e instalaciones para los criminales dementes, la expansión Prison Architect: Psych Ward: Warden’s Edition llevará el juego a un nivel superior con nuevas mecánicas y características.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Prison Architect

    Las mejores ofertas para Prison Architect Psych Ward Warden's Edition

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Prison Architect - Psych Ward: Warden's Edition

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare