Instant Gaming EU
 
 

Comprar Prison Architect - Undead

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Los muertos se levantan de sus tumbas en esta expansión del amado simulador de construcción de prisiones. Prison Architect - Undead te enfrenta a cadáveres inquietos mientras luchas por mantener con vida a tus reclusos y guardianes.



    La infección zombi se extiende por toda la prisión. Además de las tareas habituales que debes realizar para mantener tu penitenciaría en funcionamiento, ahora debes enfrentarte a una plaga de muertos vivientes. Ten cuidado con los reclusos infectados que contagian la enfermedad a los demás. Peor aún, una horda de zombis puede surgir del cementerio local. Si tus guardas y reclusos mueren luchando contra ellos, ¡se unirán a la horda!



    Haz todo lo que puedas para luchar contra la horda. Coloca trampas, empuña motosierras y otras armas, o bloquéalos para que no puedan alcanzar a tu gente. Construye una Sala Rápida para que tus reclusos puedan relajarse y calmarse en medio de una pandemia de muertos vivientes. Por último, puedes llamar al Servicio de Emergencias Bount Hunter para que acabe con las alimañas zombi. Prison Architect - Undead es una fantástica aunque espeluznante expansión del juego principal. La pregunta es, ¿podrás sobrevivir?

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Prison Architect

    Las mejores ofertas para Prison Architect Undead

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Prison Architect - Undead

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare