Eneba COM
 
 

Compre MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Monster Hunter World: Iceborne es una expansión de pago para Monster Hunter World que continúa su historia.



    Explora las tierras heladas del recientemente descubierto Hoarfrost Reach. Este territorio cubierto de nieve te ofrece un ecosistema que es totalmente diferente al del juego principal y se expande progresivamente con la historia. Iceborne incorpora la región más grande del juego hasta el momento, ofreciendo a los cazadores nuevos contenidos y misiones. Un nuevo rango de cazador, nuevas misiones y aventuras opcionales, eventos complementarios y desafíos especiales hacen de esta una expansión perfecta para el juego.



    Iceborne también introduce un nuevo Grado Maestro de mayor dificultad, un nivel nuevo de misiones que hace que monstruos nuevos y existentes sean más difíciles que nunca.



    Monta los Cortos, criaturas aladas que usas para moverte. Cazar nuevas criaturas, como los Popo, los Stonebill y los Rime Beetles, insectos que enrollan bolas de nieve como el escarabajo pelotero; wyverns con cuernos como los Banbaro y el Beotodus cubierto de nieve o el rápido Nargacuga. El dragón anciano Velkhana, con sus poderosos ataques de hielo, llevará la emoción de la caza a un nuevo nivel.



    Cada uno de los 14 tipos de armas tiene nuevas combinaciones, elementos y opciones de juego para crear una mayor variedad de opciones de combate para los jugadores, lo que permite más estrategias que nunca. El Slinger ahora se puede usar mientras se empuña el arma principal, independientemente del tipo de arma que sea. También se han agregado nuevas características para el Slinger, como Clutch Claw, que se utiliza para agarrarse a los monstruos con un control más directo, y Flinch Shot, que descarga munición de Slinger para aturdir a los monstruos.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Monster Hunter: World

    Las mejores ofertas para MONSTER HUNTER WORLD ICEBORNE

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare