Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Monster Hunter: World se puede jugar gratis en PS4

Monster Hunter: World se puede jugar gratis en PS4
14 may. 2019 17:49

La próxima expansión, Iceborne, se ha anunciado recientemente pero Monster Hunter: World regresa hoy a las noticias. De hecho, Iceborne se lanzará el 6 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One, y durante el próximo invierno en PC. Ahora Capcom ha anunciado un período de prueba gratuito para Monster Hunter: World en PS4 para que puedas disfrutarlo gratis hasta el 20 de mayo. Parece que Capcom quiere ganar nuevos jugadores para el juego antes del lanzamiento de la expansión Iceborne.

[PS4] Start your journey in #MHWorld today with a Free Trial for PlayStation 4, and carry over all of your progress to the full game!

Trial period ends May 20th. pic.twitter.com/D6WlhtlWQm — Monster Hunter (@monsterhunter) 10 mai 2019

Monster Hunter

Capcom, sin embargo, ha revelado que como se trata solo de una versión de prueba habrá algunas limitaciones. Solo podrás jugar hasta la misión Sparks: Tobi-Kadachi, pero hasta que llegues a ella disfrutarás de aventuras de tres estrellas, misiones, actualizaciones de equipos y casi todo el contenido del juego, excluyendo los DLC. Además, durante esta prueba, el Rango 4 será el rango máximo de cazadorque puedes alcanzar. También tendrás la oportunidad de jugar en línea, incluso con gente que ya tiene el juego. Como suele suceder con este tipo de prueba gratuita todo tu progreso quedará guardado, así que si decides comprar Monster Hunter: World más tarde, podrás continuar donde lo dejaste. Esto te da la oportunidad de tener una muy buena idea de lo que ofrece el juego justo antes de la llegada de la expansión Iceborne. Los desarrolladores han explicado que Iceborne será una expansión gigantesca y que "competirá con el contenido original". Entre otras novedades, encontraremos una nueva región llamada Hoarfrost Reach, con todos los nuevos monstruos que viven allí, y nuevas mecánicas de caza que nos permitirán descubrir nuevos aspectos del juego.

 

 

 

Si aún no tienes Monster Hunter: World pero te gustaría ver la próxima expansión Iceborne, visita nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare