Instant Gaming EU
 
 

Monster Hunter World: Iceborne recibirá su actualización final en unas semanas

Monster Hunter World: Iceborne recibirá su actualización final en unas semanas

Monster Hunter World: Iceborne es una expansión que agrega una gran cantidad de contenido al juego básico y cualquiera a quien le guste Monster Hunter World definitivamente debería tenerla. La expansión no solo agrega nuevas tierras que los jugadores pueden explorar, sino también muchas armas y armaduras nuevas que equiparse y monstruos increíbles que cazar. Aunque los contenidos de Monster Hunter World: Iceborne eran diferentes según estuvieras jugando en PC o en consolas durante algún tiempo, Capcom se ha esforzado mucho en poner todas las plataformas al mismo nivel, y las novedades añadidas a la expansión en las últimas actualizaciones estuvieron disponibles al mismo tiempo para todos los jugadores. Pero parece que aún no hemos visto todo lo que los desarrolladores tienen reservado para Monster Hunter World: Iceborne, y Capcom ha anunciado el lanzamiento de la que será la actualización final de la expansión.

 


La quinta actualización de contenido para Monster Hunter World: Iceborne llegará el 30 de septiembre de 2020 y agregará un nuevo monstruo para que lo cpuedas cazar. El legendario dragón negro conocido como Fatalis será tu próximo objetivo cuando la actualización esté disponible. Tendrás que enfrentarte a él en las ruinas del Castillo Schrade, y esta lucha épica requerirá que uses todas las armas a tu disposición para derribar a la enorme bestia. Por supuesto, si logras matar al poderoso monstruo, podrás recuperar materiales de su cadáver y luego usarlos para crear armaduras legendarias.

Esta actualización final de Monster Hunter World: Iceborne también incluirá una serie de correcciones de errores y ajustes en algunas mecánicas del juego. Puede encontrarlas todos en las notas oficiales del parche que puede leer aquí. Si aún no tienes Monster Hunter World: Iceborne, no dude en visitar nuestro comparador en cualquier momento.

 

 

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare