Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Monster Hunter World: Iceborne, se acerca una beta para PS4

Monster Hunter World: Iceborne, se acerca una beta para PS4
19 jun. 2019 17:05

Después de conocer recientemente la fecha de lanzamiento de la próxima expansión de Monster Hunter World, llamada Iceborne, hemos recibido información sobre el contenido de esta última. De hecho, Capcom ha anunciado que Iceborne incorporará lo que se convertirá en el área más grande del juego, Hoarfrost Reach. La expansión se lanzará el 6 de septiembre en PS4 y Xbox One, pero los jugadores tendrán que esperar hasta el próximo invierno para disfrutar de ella en PC.

Los jugadores de PS4, sin embargo, podrán dar un vistazo previo Monster Hunter World: Iceborne antes que todos los demás. Se ha anunciado a través de un tweet en la cuenta oficial de Monster Hunter que se planean organizar dos fases beta muy pronto para PS4. A partir del viernes, al mediodía, los suscriptores de PS plus darán comienzo al baile y podrán jugar hasta el 24 de junio a la misma hora. La segunda fase de la beta, esta vez abierta a todos los jugadores, comenzará el 28 de junio a las 12h, y durará hasta el 1 de julio a las 12h. La buena noticia que acompaña a este anuncio es que no será necesario tener el juego básico para acceder a estas betas. Un enlace de descarga dedicado estará disponible antes de cada fase.

Get a taste of the wintry Hoarfrost Reach with the #Iceborne Betas on PS4!

PS Plus members play June 21-23. All PS4 players hunt on June 28-30. pic.twitter.com/jUhBnJ45OI — Monster Hunter (@monsterhunter) 18 juin 2019

En términos de contenido, como podríamos imaginar, no todo será accesible. Sería demasiado bueno para ser verdad. Sin embargo, tres misiones de caza te permitirán echar un vistazo a lo que te espera en Monster Hunter World: Iceborne. Estas tres misiones te permitirán cazar al gran Jagras, para principiantes; el Banbaro, para los jugadores experimentados y, finalmente, para los expertos, el Tigrex. También tendrás 14 tipos de armas en el juego, incluida la honda con el nuevo gancho de agarre. En general, el contenido de estas dos fases de la beta es similar a la demostración que se pudo ver en el E3 de este año.

 

 

Si aún no tienes Monster Hunter World, esta es una oportunidad de oro para probar el juego gratis. Mientras esperas al 6 de septiembre si quiere jugar en tu consola, o al próximo invierno, puedes consultar nuestro comparador para obtener Monster Hunter World: Iceborne al mejor precio.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare