You are here
We also support
 
 
 
 

Monster Hunter World: Iceborne llegará a PC a principios de 2020

Monster Hunter World: Iceborne llegará a PC a principios de 2020
28 oct. 2019 16:24

Jugar a Monster Hunter World en tu PC significa que tienes que esperar un poco más que los jugadores de la consola. Sucedió con el lanzamiento del juego, y ahora sucede con la expansión Iceborne, pero Capcom está haciendo un gran trabajo adaptando el juego y exprimiendo al máximo la capacidad gráfica superior que suelen tener los PC. Puedes verlo muy claramente en el vídeo que los desarrolladores han publicado para anunciar la fecha de lanzamiento de Monster Hunter World: Iceborne en PC, el cual te permite ver el juego como nunca antes lo habías hecho.

Monster Hunter World: Iceborne a 4k y 60 fps no es algo que ninguna de las consolas del mercado pueda permitirse en este momento, y definitivamente se ve impresionante. La resolución más alta contribuye a crear una experiencia mucho más inmersiva. Si nos centramos en el aspecto de los monstruos, que ya eran bastante detallados en resoluciones más bajas, podemos ver que parecen casi reales.

Monster Hunter World: Iceborne se lanzará el 9 de enero de 2020 en PC. Capcom ha confirmado que esta nueva versión de la expansión incluirá todas las actualizaciones gratuitas que se han lanzado hasta ahora para consolas. También planean reducir la brecha entre las versiones para consolas y PC con una serie de actualizaciones gratuitas en los próximos meses. Rajang y los atuendos temáticos de Resident Evil llegarán en febrero, por ejemplo.

Si reservas la expansión, obtendrás una armadura en capas de Yukumo como bonificación, y hay un Kit Digital Deluxe disponible que viene con una armadura en capas de Silver Knight, tres gestos, una pintura para la cara, un peinado, dos juegos de pegatinas y un conjunto de decoración para personalizar tu habitación.

Con un nivel de dificultad más alto, nuevas armas y monstruos, la región inexplorada de Hoarfrost Reach por descubir, y muchas otras características, Monster Hunter World: Iceborne es la expansión perfecta para Monster Hunter World.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare