You are here
We also support
 
 
 
 

Monster Hunter World: Iceborne le da la bienvenida a un nuevo monstruo épico en mayo

Monster Hunter World: Iceborne le da la bienvenida a un nuevo monstruo épico en mayo
24 mar. 2020 10:39

Monster Hunter World: Iceborne ha agregado mucho contenido al juego básico, pero Capcom también incorpora constantemente nuevos monstruos que cazar en Monster Hunter World a través de diferentes actualizaciones y eventos por tiempo limitado. La compañía ha anunciado que se lanzará un nuevo evento el próximo mes y que se agregará un monstruo antiguo favorito de los fans en mayo. Esas son solo parte de las nuevas características que se están incorporando al juego.
 


El evento por tiempo limitado Full Bloom Fest comienza el 10 de abril y mantendrá a los jugadores ocupados celebrando la primavera hasta el 7 de mayo. Para participar en el evento, deberás visitar el centro de reunión de Seliana, donde podrás desbloquear varios artículos cosméticos, incluyendo la armadura Palico, las cuchillas dobles Whetfish e incluso un disfraz de Poogie para tu personaje entre otras cosas. También podrás crear armaduras especiales utilizando los materiales que obtendrás como recompensa de ciertas misiones e iniciando sesión en el juego durant el evento. Por supuesto, necesitarás tener la expansión Monster Hunter World: Iceborne para participar en el evento, pero si aún no la tienes, puedes participar en un evento similar alde la primavera del año pasado en Astera.

Con respecto a los monstruos, si estás jugando en PlayStation 4 o Xbox One, probablemente ya estés intentando cazar a Raging Brachydios y Furious Rajang. Acaban de ser introducidos en el juego para los jugadores de consola y llegarán a la PC el 9 de abril. Con ellos, Capcom avanza un paso más para sincronizar las versiones de PC y consola de Monster Hunter World, algo que se logrará cuando salga el nuevo monstruo en mayo próximo. El dragón negro Alatreon desafiará a los jugadores en algún momento de mayo y estará disponible para jugadores de PS4, Xbox One y PC el mismo día. Es un gran dragón que los fans de la serie recordarán de Monster Hunter 3. Resulta especialmente peligroso porque puede cambiar entre diferentes elementos, lo que hace que sea muy difícil prepararse contra sus ataques. Alatreon se incorporará a Monster Hunter World: Iceborne mediante una actualización gratuita.

 

 

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad GoW
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare