Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Monster Hunter World: Iceborne presenta sus nuevas armas

Monster Hunter World: Iceborne presenta sus nuevas armas
NEWS28 may. 2019 21:01

Si bien la fecha de lanzamiento de la próxima expansión Monster Hunter World: Iceborne fue revelada a principios de este mes, hasta ahora solo teníamos una vaga idea de lo que nos espera. En el programa hay una nueva historia, nuevos monstruos a los que enfrentarnos, la nueva región congelada de Hoarfrost Reach, descrita como la más grande del juego, y por supuesto, nuevas habilidades y armas. Estas últimas son lo que nos atañe de momento.

De hecho, la cuenta oficial de Twitter de Monster Hunter ha revelado hoy tres videos cortos que presentan las novedades sobre tres armas en particular: la honda (Clutch Claw), la espada larga y el espadón. Capcom ya había anunciado que todas las armas tendrían nuevas técnicas en Iceborne, y estos videos nos proporcionan un breve vistazo de las posibilidades que se nos ofrecerán. Parece que la primera de las tres es la que puede ser más interesante en el futuro.

#Iceborne introduces the nifty Clutch claw to the hunters’ arsenal! pic.twitter.com/7rqWNheDSz

— Monster Hunter (@monsterhunter) 28 mai 2019

El Clutch Claw es un gancho de agarre que se acaba de agregar a la honda y permite varias posibilidades nuevas en combate. Ahora será posible usarlo incluso con un arma desenfundada, lo que permitirá combos espectaculares. Además, el área impactada por el gancho de agarre es más vulnerable. También le permite al jugador aferrarse a los monstruos para atacarlos, e incluso parece que es posible controlar la dirección del monstruo y hacer que embista contra el escenario o encaminarlo hacia una trampa, por ejemplo. Esto da pie a muchas posibilidades en combate además de permitir un incremento considerable de la movilidad, así como la realización de combinaciones sensacionales con otras armas.

Otra técnica implicaría poder disparar todas las municiones de la honda a la vez. Esto no solo nos ofrecería un poderoso ataque, sino que también desestabilizaría a los monstruos y crearía una oportunidad para encadenar una serie de ataques.

 

 

La lucha promete ser decididamente más frenética que nunca en Monster Hunter World: Iceborne. Como recordatorio, Iceborne se lanzará el 6 de septiembre en PS4 y Xbox One, y el próximo invierno en PC. La próxima expansión de Monster Hunter: World ya está disponible para su compra por anticipado, y puedes, como de costumbre, consultar los precios en nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare