You are here
We also support
 
 
 
 

La beta de Monster Hunter World: Iceborne comienza hoy y es gratis

La beta de Monster Hunter World: Iceborne comienza hoy y es gratis
28 jun. 2019 16:36

Capcom está apostando fuerte por Monster Hunter World: Iceborne. Están tan ansiosos por dejar que la gente pruebe las novedades que la primera expansión de Monster Hunter World incorpora al juego que lanzan una beta oficial hoy para que podamos verlo. Podrías pensar que no se trata de nada nuevo, pero la verdad es que de forma bastante inesperada todos los jugadores de PlayStation 4 pueden acceder; y cuando decimos a todos los jugadores, lo decimos en serio, porque ni siquiera necesitas tener el juego base para poder jugar la beta de Iceborne.

Monster Hunter World: Iceborne te llevará al nuevo territorio de Hoarfrost Reach, donde explorarás tierras heladas en busca de nuevos monstruos que cazar. La expansión también presenta una variedad de nuevos compañeros, mecánicas para lidiar con el clima frío e implacable, y nuevas armas, por supuesto. Puedes date un paseo con un guía para descubrirlo todo sobre Iceborne con tan solo ver un vídeo publicado recientemente.

La beta de Monster Hunter World: Iceborne te permitirá explorar el área de Seliana, la sede de la Comisión en Hoarfrost Reach. Se te permitirá participar en tres misiones diferentes, cada una más difícil que la anterior. Cazar a un gran Jagras será un buen punto de partida para ti, y una vez que hayas terminado, deberías tener la experiencia suficiente como para enfrentarte al Banbaro, un wyvern con cuernos bastante agresivo. La prueba más difícil para los jugadores será rastrear y cazar al mortífero Tigrex. Los 14 tipos de armas estarán disponibles, así que puedes probarlas. todas antes de decidir cual se ajuata más a tu estilo de juego.

La beta ya ha comenzado y estará disponible hasta el lunes, 1 de julio. ¡Diviértete jugando a Monster Hunter World: Iceborne todo el fin de semana!

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare