Iniciar sesión con mi cuenta

Sign in with

Todavía no tengo una cuenta, crear una cuenta
He olvidado mi contraseña

×

Registro

Register with

×

Contraseña olvidada

×

You have successfully registered

We've sent an email to validate your registration.

×
 
 
 
 

Compre ASTRONEER

  • Compra ASTRONEER para PC

Tiendas estrella Star retailers dlcompare

  • G2PLAY

    18.99 platform top price

  • Kinguin

    18.99 platform top price

Descripción
Datos
DRMs
  • Astroneer el juego de aventuras sandbox en el espacio de System Era Softworks.
    El entorno de Astroneer es bastante exquisito, ya que el juego tiene lugar durante la fiebre del oro del sigo XXV y los jugadores tienen como objetivo la exploración de las enormes riquezas del espacio. La herramienta más útil de los jugadores es su habilidad para dar forma al mundo y alterar el terreno para extraer valiosos recursos. Lunas, planetas... no importa, puedes encontrar recursos en todos ellos. Puedes usar esos recursos recien obtenidos para comerciar o para fabricar diferentes herramientas, vehículos o módulos, y así crear cosas como enormes bases industriales o bases de rover móviles.
    Como Astroneer es un juego sandbox, en realidad no hay objetivos que cumplir, tan solo los que el jugador se ponga a si mismo. Pero si que hay un elemento cuya búsqueda es constante, el oxígeno necesario para reabastecer tus niveles cada cierto tiempo.
    No hay enemigos en Astroneer, pero cosas como la flora peligrosa, las tormentas de polvo o las caidas desde grandes alturas si que pueden matar al jugador o dañar sus pertenencias. Ya que la recolección de recursos de cuerpos celestes colonizados es el principal objetivo del juego, tendrás varios recursos que sirven para mejorar la nave, la colonia, la maquinaria del jugador y demás. Hay varias máquinas, vainas e incluso hábitats que pueden ser construidos y que ayudan con la minería y la colonización.
    La exploración y el rescate son otra parte importante de Astroneer. El gran número de planetas visitados por los jugadores tendrán pecios de naves espaciales y restos de antiguas colonias, y estos pueden ser rescatados para conseguir recursos.
    Cada jugador tiene una herramienta que le permite terraformar tanto como sea posible, lo que puede abrir caminos hasta lugares difíciles de alcanzar.
    Las herramientas y los objetos de Astroneer se crean con una impresora 3D. El jugador tiene una pequeña impresora en su mochila, pero una mayor tiene que ser creada para objetos más grandes.
    Astroneer ofrece juego multijugador en línea, y está previsto que el juego local cooperativo sea implementado en fases más avanzadas de desarrollo.

    Compare game prices. Buy ASTRONEER PC en formato físico o con de una clave de CD para descargarlo en plataformas oficiales como Steam. Comprar ASTRONEER más barato

Comprar ASTRONEER barato

Descarga digital
desde 18.99 €
Caja de venta al público
desde -
crear una alerta de precio ASTRONEER

Comentarios sobre ASTRONEER

Escriba un comentario y ganr 10 DLCoins en su cuenta DLCompare

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta o rellenando los campos siguientes
500 characters left

answer answering the message of

Puntuación de los usuarios

Media : 4.1/5 (10 votos)
Recibe los mejores precios, los códigos de descuento y todas las mejores ofertas para maners

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare

Compara entre un amplio abanico
de tiendas en linea
Seleccionamos para tí las mejores ofertas en videojuegos y hardware
Elige y compra con seguridad Seleccionamos solo las mejores tiendas en linea
para darte una mejor seguridad
Descarga o recibe tus compras Usa las plataformas de descarga
y envío más rápidas