Eneba COM
 
 

Comprar Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past

    Crear una alerta de precio

    Tiendas estrella

      La serie Dragon Quest es una de las más legendarias sagas de juegos de rol del mundo de los videojuegos. ¡Ahora puedes experimentar una de las más grandiosas aventuras que la serie ofrece en una moderna reedición para Nintendo DS!. ¡Prepárate para viajar a través de un mundo olvidado en Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past!. En este épico juego de rol, tus amigos y tú partiréis para restablecer los recuerdos de un mundo perdido. Cada fragmento que reztablescáis os ofrecerá nuevos lugares a los que ir, nuevos enemigos con los que luchar y nuevas historias que descubrir, a medida que intentáis averiguar qué es lo que ha sucedido. Para salvar el presente, tendrás que viajar al pasado, desbloqueando fragmentos del mundo que parecen perdidos en el tiempo. ¿Pero qué es lo que ha causado esto?. Tendrás que investigar en profundidad para averiguarlo. Además, por el camino encontrarás un elenco de personajes que te ayudarán a desarrollar la historia y que se unirán a tu misión para salvar el mundo. Aunque sólo lo harán si puedes ayudarles con sus problemas y salvarles de desaparecer. Además, tu propio personaje cambiará a lo largo de la historia de Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past, ya que en el juego tú y tus amigos podréis tener diferentes clases de personaje, y cada una de ellas os ofrecerá nuevas habilidades de combate y nuevas posibilidades de éxito. El combate por turnos clásico de Dragon Quest está perfectamente representado en el juego, y combatirás antiguos y viejos enemigos mientras tratas de salvar el mundo. Únete a la misión y restablece todo lo que se ha perdido, solo en Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past.

      Seguir leyendo


      Pedimos disculpas, pero actualmente no tenemos información de precios disponible para Dragon Quest VII Fragments of the Forgotten Past.
      Le pedimos amablemente que vuelva a consultar más tarde o considere seleccionar un país o moneda diferente.
      Gracias por su comprensión y paciencia.

      También tienes la opción de explorar productos pertenecientes a la misma categoría que Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past: Acción.

      Comentarios sobre Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past

      Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

      Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare