Instant Gaming EU
 
 

Comprar Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai

  • PC
  • PS5
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai es una aventura ambientada en el mundo de Dragon Quest. Únete a Dai y a sus amigos Popp y Maam en una aventura épica en la que lucharán contra fuerzas malignas que pretenden dominar su mundo. Como discípulos del legendario héroe Avan, cada uno de ellos puede usar habilidades únicas para enfrentarse a sus oponentes en desafiantes batallas.



    Dai es un poderoso guerrero capaz de utilizar su espada y sus misteriosos poderes dracónicos para destruir a sus enemigos con poderosos ataques. Maa es una sacerdotisa guerrera hábil tanto en el combate cuerpo a cuerpo como en el uso de una pistola especial que puede disparar diferentes hechizos como balas. Popps es un hábil hechicero capaz de desatar una devastadora magia elemental. Juntos se embarcan en una aventura que les enfrentará a las tropas del Ejército Oscuro, comandadas por poderosos generales.



    A medida que avanza la historia en Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai, reclutarán a otro miembro para su grupo: Hyunckel. Este es un maestro espadachín que maneja una espada mágica cuya vaina puede transformarse en una armadura casi inexpugnable.



    Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai sigue los acontecimientos de la popular serie de anime protagonizada por Dai, y es perfecto para los fans del aspirante a Caballero del Dragón y para aquellos que quieran vivir una aventura épica en el mundo de Dragon Quest.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Infinity Strash Dragon Quest The Adventure of Dai

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    • Atuendo para Dai - Héroe Legendario
    • The Hero's Tutor - Memoria de Vínculo que proporciona EXP extra.

    *El Hero's Tutor Bond Memory puede ser obtenido a través del Templo del Recuerdo. El Bono de Compra Temprana permite el acceso temprano.
    *Los objetos de la Bonificación por Compra Anticipada son aplicables a las compras de la Edición Estándar y Digital Deluxe realizadas entre el 27/05/2023 y el 12/10/2023.

    • Atuendo para Popp - Mago legendario - Atuendo Popp
    • *Atuendos de Sacerdotisa legendaria y Artista marcial legendaria para Maam
    • *Atuendos de Espadachín legendario y Guerrero legendario para Hyunckel

    Comentarios sobre Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare