Instant Gaming EU
 
 

Comprar Dragon Quest Monsters: The Dark Prince

  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Dragon Quest Monsters: The Dark Prince te trae una emocionante aventura de rol ambientada en el mundo de fantasía más famoso. Únete a Psaro en su búsqueda de venganza contra su padre, que lo ha maldecido. Es incapaz de dañar a ninguna criatura con sangre de monstruo debido a la maldición, así que decide convertirse en un maestro domador para crear un poderoso ejército de monstruos y derrotar a su progenitor, el rey del reino monstruoso de Nadiria. Durante su viaje, entablará amistad con Rose, una joven elfa, y con Toilen Trubble, un usuario de la magia. Juntos, se enfrentarán a muchos desafíos en una aventura épica.



    En Dragon Quest Monsters: The Dark Prince, Psaro puede domar una gran variedad de monstruos emblemáticos del mundo de Dragon Quest, y también puede combinarlos para crear nuevos tipos de monstruos mediante el sistema de síntesis. Más de 500 posibles monstruos y combinaciones estarán a su disposición para crear su propio ejército de monstruos y derrotar a su padre.



    Dragon Quest Monsters: The Dark Prince cuenta con un sistema de combate por turnos en el que podrás utilizar diferentes personajes y monstruos para luchar contra todo tipo de enemigos. La enorme cantidad de monstruos disponibles en el juego, cada uno con sus propias habilidades especiales, te ofrece casi infinitas combinaciones posibles para enfrentarte a cualquier encuentro, pero depende de ti averiguar cuál es la mejor estrategia contra un oponente concreto.



    Únete a Psaro y sus amigos en esta aventura y explora las amplias tierras de Nadiria mientras coleccionas monstruos y te haces lo suficientemente fuerte para convertirte en el nuevo Maestro de la Monstruosidad.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Dragon Quest Monsters The Dark Prince

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Comentarios sobre Dragon Quest Monsters: The Dark Prince

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare