Instant Gaming EU
 
 

Comprar Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition

  • PC
  • PS4
  • Switch
  • XboxOne
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition es un juego de rol para jugadores que buscan una experiencia envolvente y atractiva. En este juego, asumirás el papel de un heroico protagonista que se propone salvar al mundo de las fuerzas del mal. Con su extenso mundo abierto y sus impresionantes efectos visuales, Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition ofrece a los jugadores un cautivador viaje a través de un vibrante universo de fantasía repleto de personajes memorables y batallas épicas.



    La historia gira en torno a la búsqueda del protagonista para salvar su reino de una destrucción segura a manos de poderosos monstruos. Por el camino, debe aumentar su fuerza luchando contra los enemigos en combates por turnos, mientras resuelve puzles y reúne objetos con los que mejorar sus armas o armaduras. El juego ofrece más de 50 horas de contenido, así como múltiples finales en función de las decisiones que tomes a lo largo de tu aventura.



    Además, Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition incluye varias características nuevas, como el modo 2D, que permite a los jugadores explorar los entornos clásicos de estilo pixel art de 16 bits; el modo foto, para que puedas capturar todos tus momentos favoritos durante el viaje; y una banda sonora orquestal con música compuesta por Koichi Sugiyama.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Dragon Quest XI S Echoes of an Elusive Age Definitive Edition

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    Comentarios sobre Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare