Eneba COM
 
 

Comprar Dragon Quest Builders 2

  • PC
  • PS4
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Dragon Quest Builders es un juego de rol y acción sandbox desarrollado y publicado por Square Enix. Los serán llevados a Alefgard y serán los encargados de reconstruir el mundo después de la destrucción. El juego presenta una jugabilidad parecida a la vista en ActRaiser, Minecraft, Terraria y otros títulos similares, con una gran cantidad de diseños de bloques, elementos de recolección y construcción. Todas estas características están presentes en la secuela del juego, Dragon Quest Builders 2.



    Los jugadores tendrán que construir un asentamiento usando bloques en Dragon Quest Builders 2. El progreso en los niveles se basa en cuánto ha sido ha construido. Monstruos como Slimes y Dragones aparecen en el juego. Cada jugador tiene una barra de salud que tendrán que controlar para poder seguir construyendo.



    Historia



    El juego se desarrolla a partir del final alternativo del título anterior, Dragon Quest Builders. El héroe acepta la sugerencia del malvado Señor Dragón de dividir el gobierno del mundo en dos. Sin embargo, el acuerdo resulta ser una trampa, el héroe es derrotado y el mundo está ahora dominado por monstruos. Con la llegada del nuevo héroe, el mundo tiene que reconstruirse lentamente. Los jugadores recogerán materiales de todo el mundo y reconstruirán la tierra de Alefgard una vez más.



    Únete a tus amigos y colabora con ellos para crear el mejor asentamiento en Alefgard. Crea tu personaje a tu gusto y desarrolla las habilidades necesarias para convertirte en un constructor de pleno derecho. El juego presenta nuevos personajes, un mundo masivo, combinaciones ilimitadas de edificios y una historia consistente en la que los jugadores pueden sumergirse.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Dragon Quest Builders 2

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Dragon Quest Builders 2

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare