You are here
We also support
 
 
 
 

Nintendo lanza una demo de Dragon Quest Builders 2

Nintendo lanza una demo de Dragon Quest Builders 2
6 nov. 2019 12:33

Dragon Quest es una de las sagas de juegos de rol japonesas más populares. Tiene tantos fans que su popularidad incluso ha dado origen a leyendas urbanas, como la que dice que los juegos de Dragon Quest ya no se pueden lanzar en un día laboral en Japón porque la última vez que se lanzó, 2 millones de personas llamaron enfermas al trabajo. . De las diferentes secuelas y spin-offs que tiene Dragon Quest, uno de los títulos que ha generado un gran interés entre los fans de la serie es Dragon Quest Builders 2, un juego que combina elementos de construcción y rol para ofrecer un nuevo tipo de experiencia en el mundo de Dragon Quest.

Ahora puedes probarlo gratis, porque Nintendo ha lanzado una demostración gratuita de Dragon Quest Builders 2 que te permite experimentar todo lo que el juego tiene para ofrecer. La demo promete horas de juego en la isla del Despertar acompañado de tu amigo Malroth. Ayudarás a los habitantes de la isla a reconstruir sus hogares y a arreglar todo el caos y la destrucción causados ​​por los Niños de Hargon en su misión para eliminar a todos los constructores.

Pero hay más cosas aparte construir y luchar en Dragon Quest Builders 2, y esta demostración también te permitirá probar la mecánica de cultivo del juego, permitiéndote visitar Furrofields para plantar semillas y cultivar tus propias verduras y plantas raras, que puedes se pueden usar en la elaboración de una gran variedad de recetas.

Como suele suceder con las demostraciones, si decides comprar Dragon Quest Builders 2 después de probarlo, todo tu progreso se guardará. La demo está disponible en Nintendo Switch eShop y PlayStation Store. Recuerda visitar nuestro comparador si deseas encontrar los mejores precios para comprar Dragon Quest Builders 2.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Event Steelrising
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare