BG PPC IG EN
 
 

Las reservas de Dragon Quest Monsters: The Dark Prince ya están disponibles

Las reservas de Dragon Quest Monsters: The Dark Prince ya están disponibles

Square Enix ha anunciado que el próximo juego de rol Dragon Quest Monsters: The Dark Prince ya está disponible para pre-pedido digital y pre-compra en exclusiva para Nintendo Switch. Además, el equipo de Square Enix también ha revelado más detalles sobre los nuevos sistemas de batalla y reclutamiento de monstruos del juego, disponibles para los jugadores una vez que se lance oficialmente en todo el mundo el 1 de diciembre de 2023.

Dragon Quest Monsters: The Dark Prince es la última entrega de la serie Dragon Quest Monsters, en la que te sumerges en la épica historia del príncipe oscuro Psaro, un domador de monstruos, y creas un equipo de monstruos para luchar contra tus enemigos a medida que avanzas en la aventura con el fin de convertirte en el Maestro de la Monstruosidad.

 

 

En el juego, los jugadores pueden reclutar monstruos y enviarlos a la batalla, controlando hasta ocho miembros del equipo, con un máximo de cuatro en tu grupo principal y cuatro más en tus reservas. En combates por turnos, los jugadores pueden dar órdenes precisas a cada monstruo o establecer tácticas generales, como "No mostrar piedad" o "Centrarse en curar", y dejar que los monstruos decidan los detalles.

El Poder de Síntesis puede crear nuevos monstruos combinando dos monstruos progenitores para crear uno nuevo. Esta característica ha sido revisada en Dragon Quest Monsters: The Dark Prince, y ahora incluye combinaciones más intuitivas para que las descubran tanto los jugadores veteranos como los recién llegados.

Hay mucho más por descubrir en Dragon Quest Monsters: The Dark Prince, como los talentos de los monstruos, una arena de combate y varias caras familiares que los fans de la serie reconocerán a primera vista.

 

 

La serie Dragon Quest no es ajena a los spinoffs. Aunque la última entrega de la línea principal Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age salió en 2017, y la siguiente, Dragon Quest XII solo se ha mostrado en un avance, la saga ha tenido otros spinoffs mientras tanto. Dragon Quest Treasures salió hace poco, y el próximo Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai  está a la vuelta de la esquina. El MMO Dragon Quest X también ha incorporado una versión sin conexión, pero es exclusivo de Japón.

Los jugadores que reserven o compren por anticipado Dragon Quest Monsters: The Dark Prince también recibirán el Head Start Set, que incluye:

  • Pendientes Stardust x1
  • Gafas de erudito x1
  • Bola de bonificación x5

Si estás interesado en el juego, consulta nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas de Dragon Quest Monsters: The Dark Prince antes de su lanzamiento oficial en todo el mundo el 1 de diciembre de 2023.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare