BG PPC IG EN
 
 

Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai presenta sus estilos de batalla

Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai presenta sus estilos de batalla

Square Enix ha desvelado más detalles sobre los distintos estilos de batalla de los personajes jugables (Dai, Popp, Maam y Hyunckel) del próximo juego de rol y acción, Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai! También hemos conocido que Dragon Quest Monsters: The Dark Prince se está cocinando en la cartera de desarrollo de Square Enix para los entusiastas de los juegos por turnos. La serie Monster es otro spinoff de Dragon Quest que pone a los jugadores a domar y controlar a las queridas criaturas del juego.

En Infinity Strash: DRAGON QUEST The Adventure of Dai te embarcas en una emocionante aventura luchando contra el Ejército Oscuro y sus innumerables monstruos junto a Dai y sus amigos, utilizando el conjunto único de ataques de cada personaje, habilidades de protección y esquiva contra el enemigo, así como las icónicas habilidades y hechizos del anime "DRAGON QUEST: La Aventura de Dai".

 

 

Cada uno de los discípulos de Avan (Dai, Popp, Maam y Hyunckel) cuenta con varios ataques, habilidades y golpes de gracia únicos que los jugadores podrán dominar muy pronto. El estilo de combate de Dai se basa en abatir enemigos cuerpo a cuerpo con su espada. Su Habilidad Única se llama Aura Dracónica y aumenta enormemente todas sus estadísticas. Dai puede usar la habilidad especial Wave Slash y el poderoso Avan Strash del Estilo de Espada de Avan.

Popp es el mago del grupo y destaca cuando actúa desde una distancia segura. Meditación, su Habilidad Única, reduce el tiempo de recuperación entre cada habilidad. Su Habilidad Especial es Crackle, un hechizo hielo, y el golpe de gracia de Popp se llama Kafrizz, un devastador hechizo de fuego.

Maam es una Sacerdotisa Guerrera, lo que significa que puede golpear fuerte y ayudar al grupo con hechizos curativos. Empuña una lanza martillo para los ataques cuerpo a cuerpo y una pistola de balas mágicas para los especiales. Su habilidad única es Recargar, que prepara sus armas para lanzar Midheal o desatar su golpe de gracia: Crujido, con el que dispara a los enemigos con balas infundidas de escarcha.

 

 

Luego tenemos a Hyunckel, el caballero oscuro del grupo. Hyunckel es el aprendiz de Avan que perdió el rumbo pero que luego volvió al lado de los buenos. Su estilo se llama Dark Armour Blade, y puede usar la habilidad única Amdo para aumentar aún más sus defensas poniéndose la armadura. Su golpe de gracia, Bloody Scryde, es una onda roja en espiral que inflige un daño masivo a todos los enemigos atrapados en ella.

A medida que los jugadores avancen en la historia, Maam y Hyunckel dispondrán de nuevos Estilos de Batalla para ayudar a Dai en su aventura, lo que les ofrecerá aún más Habilidades y Golpes de Gracia que dominar. Maam aprende el Estilo de Dominio del Guerrero, desafiando a los enemigos con su agilidad y habilidades de combate cuerpo a cuerpo que no tienen rival, y Hyunckel cambia su espada por una lanza pero sigue siendo igual de fuerte que con su espada.

Infinity Strash: DRAGON QUEST The Adventure of Dai está disponible para pedidos digitales anticipados y precompra en PS5™, PS4™, Xbox Series X|S™ y PC a través de Steam® y Microsoft Store. Las reservas anticipadas para la versión de Nintendo Switch estarán disponibles más adelante. Los jugadores que reserven o precompren el juego también recibirán el atuendo especial de Dai, "Héroe Legendario", y el Recuerdo Bond, "El Tutor del Héroe", así que si quieres conseguir esas fantásticas ventajas, consulta nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas de Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai, y desata tus poderes dracónicos.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare