Instant Gaming EU
 
 

Comprar Star Wars Battlefront - Season Pass

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Star Wars Battlefront - Season Pass es la forma definitiva para que los jugadores experimenten el épico universo de ciencia ficción de Star Wars. Con más de 20 nuevas piezas de tecnología galáctica, como armas, vehículos y cartas estelares, 4 personajes icónicos más de Star Wars entre los que elegir, 16 mapas adicionales y 4 emocionantes modos nuevos, es un juego imprescindible para cualquier jugador serio.



    Star Wars Battlefront - Season Pass también ofrece acceso anticipado de dos semanas a cada paquete de expansión antes de que se lancen públicamente, además de un emote exclusivo "Dispara primero" que te da derecho a presumir de tus habilidades mientras juegas batallas online con tus amigos o contra otros en solitario. A medida que los jugadores se abran camino a través de estas enormes galaxias, podrán personalizar sus experiencias de juego individuales con marcas de habilidades especiales, como los sables láser de los caballeros Jedi o los cazas TIE imperiales, para asegurarse de que nunca haya dos combates iguales.



    Aparte de las atractivas misiones para un jugador, hay montones de opciones para la acción multijugador, que van desde el Asalto Galáctico, en el que los jugadores se unen a una de las cuatro batallas masivas de 40 jugadores en diferentes planetas, hasta el modo Supremacía, diseñado para aquellos que realmente quieren una experiencia narrativa inmersiva a gran escala en la campaña. Además, a medida que los jugadores completen desafíos durante sus sesiones, serán recompensados con Puntos de Batalla que podrán utilizar para obtener acceso adicional a héroes y vehículos aún más poderosos. Star Wars Battlefront - Season Pass llevará tu experiencia de juego al siguiente nivel.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Star Wars Battlefront

    Las mejores ofertas para Star Wars Battlefront Season Pass

    Utiliza tu código de activación para descargar el juego desde EA App.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Star Wars Battlefront - Season Pass

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare