Eneba COM
 
 

Cómo activar una clave de CD de Origin

Cómo activar una clave de CD de Origin

Esta guía te explicará cómo activar una clave de CD de Origin, que es una plataforma de distribución digital de Electronic Arts Games, creadores de éxitos como Star Wars: Jedi Fallen Order y Dead Space. Una clave de producto, en cambio, es un código alfanumérico que puedes encontrar en el embalaje físico del juego o en el correo electrónico de confirmación enviado por el distribuidor.

Hay dos formas de activar una clave de CD en Origin: a través del cliente de Origin o a través del sitio web.

Para utilizar el cliente de Origin, sigue estos sencillos pasos.

1. Si aún no lo has hecho, descarga e instala el cliente de Origin, que puedes obtener aquí. Elige entre las versiones para PC o para Mac. Una vez instalado, inicia sesión en tu cuenta de EA.

2. En el menú superior, selecciona Origin, seguido de Activar un código de producto. A continuación deberías ver la pantalla de Introducir tu código de producto .

 

 

 

3. Introduzce tu clave de CD en la siguiente pantalla y pulsa Siguiente. Si recibes un mensaje de Clave no válida, comprueba que tu código no está mal escrito. Cuando veas el mensaje de Confirmación de la activación del código, pulsa Confirmar.

 

 

4. Verás una pantalla de confirmación. Enhorabuena, ya casi estás listo para jugar. Puedes elegir instalar ahora pulsando Descargar con Origin, o instalar el juego más tarde pulsando Cerrar en su lugar.

 

 

Nota: Cuando hagas clic en el botón Descargar, se te preguntará dónde quieres instalar el juego. Puedes mantenerlo en la ubicación predeterminada o cambiarlo a una ubicación diferente modificando la carpeta de destino. En cualquier caso, pulsa Instalar cuando estés listo para descargar el juego.

 

 

La segunda forma de instalar un juego es a través del sitio web de Origin, aquí.

 

 

1. Haz clic en Canjear código. Una vez más, esto te llevará a la pantalla de Introducir código.

2. Introduce tu clave de CD en el campo en blanco y pulsa Siguiente. Cuando veas el mensaje de confirmación de la activación del código, pulsa Confirmar.

 

 

3. Al igual que con el cliente de Origin, tú eliges dónde y cuándo instalar tu juego.

Ahora que sabes cómo activar una clave de CD de Origin, ten en cuenta también lo siguiente:

Cualquier juego que compres es tuyo de por vida. Si cambias de ordenador o pierdes el disco duro, puedes utilizar el cliente para reinstalar tus juegos cuando quieras.

Una clave de CD sólo puede utilizarse una vez para activar un juego, después de lo cual pierde su validez. Además, guarda tus claves en un lugar seguro, ya que puedes utilizarlas para demostrar que has comprado el producto.

El cliente deOrigin no sólo te permite canjear juegos; también te ayuda a comprar, descargar y organizar los juegos de tu biblioteca. Origin te permite descargar actualizaciones para tus productos, chatear con tus amigos, guardar en la nube y unirte a partidas online.

Por último, todos tus archivos guardados tienen una copia de seguridad en la nube. Puedes activar o desactivar esta función yendo a la Biblioteca de Mis Juegos en el cliente, seleccionando las Propiedades de un juego en su Configuración, y luego seleccionando Guardados en la Nube. También puedes subir un archivo de guardado local en caso de que el guardado en la nube se haya borrado o corrompido accidentalmente.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare