Instant Gaming EU
 
 

Comprar Lightphobe

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    En Lightphobe, los jugadores se ven inmersos en un mundo oscuro y siniestro en el que deben confiar en su ingenio y sus reflejos para sobrevivir. Este juego de disparos en primera persona asimétrico y lleno de adrenalina presents unos tiroteos intensos, efectos visuales impactantes y una atmósfera inquietante que mantiene a los jugadores al borde de sus asientos. Con una gran variedad de armas, enemigos desafiantes y un diseño de niveles envolvente, Lightphobe ofrece una experiencia estimulante para los entusiastas de los FPS.



    El juego te permite elegir entre dos facciones diferentes:



    Los soldados tienen la misión de proteger una zona del asalto de las fuerzas enemigas. Utilizan pistolas para abatir a sus enemigos a distancia y pueden equipar cinco armas diferentes. También pueden proyectar luz a su alrededor para revelar a los enemigos ocultos y hacerlos vulnerables a los ataques.



    Los Lightphobes son criaturas de la oscuridad que pretenden conquistar la zona que protegen los Soldados. Son completamente invulnerables mientras están en la oscuridad y necesitan aprovechar su posicionamiento y ataques sorpresa para abrumar a sus oponentes.



    Lighphobe es una experiencia multijugador desafiante y divertida en la que cooperar con los miembros de tu equipo es imprescindible si quieres tener éxito. Con un estilo artístico único y acción a raudales, Lighphobe te permite sumergirte en un mundo de tiroteos de infarto.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Lightphobe

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Lightphobe

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare