BG PPC IG EN
 
 

Zelda: Tears of the Kingdom bate récords en sólo 3 días

Zelda: Tears of the Kingdom bate récords en sólo 3 días

Todo el mundo preveía que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom iba a ser un éxito, pero nadie pensó que se convertiría en masivo tan rápido. Solo tres días le han bastado para superar los 10 millones de copias vendidas en todo el mundo en Nintendo Switch, lo que le acerca mucho a las cifras alcanzadas por Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. Ser el juego que más rápidamente se ha vendido de la serie es solo uno de los hitos que ha alcanzado con esa cifra, pero aún le queda mucho camino por recorrer. Si tenemos en cuenta que Breath of the Wild vendió casi 30 millones de copias en seis años, podríamos estar ante uno de los juegos más vendidos de la historia de la compañía japonesa.

¿El mejor de la serie?

Esa cifra es aún más impresionante de lo que parece porque The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es exclusivo de las consolas Nintendo Switch. Por tanto, la última aventura de Link deja muy atrás a muchos otros títulos triple A que se han lanzado este año en múltiples plataformas. Las posibilidades que el juego ofrece a los jugadores con su nuevos sistemas de juego son una de las claves de su enorme popularidad, ya que Link puede hacer cosas en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom que nunca antes había podido hacer en la serie.

 

 

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ya es un juego de récord, pero aún tendremos que esperar un poco más para ver si es capaz de superar a Super Mario Kart 8 y convertirse en el juego más vendido de Nintendo Switch. Si quieres contribuir a ese objetivo, no dudes en hacerte con tu The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Switch key con nuestro comparador al mejor precio.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare