BG PPC IG EN
 
 

Una gran retransmisión en directo precede al lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Una gran retransmisión en directo precede al lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Por fin ha llegado el día tan esperado por millones de fans. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está disponible desde hoy en exclusiva para Nintendo Switch. La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild te trae otro capítulo de la historia de Link en su lucha por salvar Hyrule de las fuerzas del mal. En esta nueva aventura descubrirá una parte inexplorada del reino de Hyrule: el cielo. Link utilizará su planeador para atravesar un paisaje compuesto por islas flotantes, enfrentarse a nuevos enemigos en desafiantes encuentros y resolver puzles con la ayuda de sus nuevas habilidades.

Retransmisión en directo previa al lanzamiento

Con motivo del lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Nintendo ha organizado un gran Nintendo Treehouse Livestream dedicado al juego para mantener ocupados a los fans durante las horas previas su salida. El stream en directo incluye imágenes de juego comentadas por los anfitriones del evento y puedes verlo a continuación.

 

 

Si eres un gran fan de la saga The Legend of Zelda, no puedes perderte su nueva entrega. Nintendo pone sobre la mesa un montón de novedades para Tears of the Kingdom, como la posibilidad de fusionar objetos del inventario y armas para crear otros completamente nuevos con propiedades diferentes.

El último episodio de las aventuras de Link se puede jugar desde hoy mismo en Nintendo Switch en todo el mundo. Recuerda que el mejor precio para hacerte con un The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Switch key para visitar Hyrule y salvar el reino una vez más, lo tienes en nuestra web a través de nuestro comparador de precios.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare