BG PPC IG EN
 
 

Hay Zelda: Tears of the Kingdom para rato

Hay Zelda: Tears of the Kingdom para rato

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom va camino de convertirse en el juego de Zelda más exitoso de todos los tiempos. Su predecesor, The Legend of Zelda: Breath of the Wild presumía de unas cifras impresionantes para un juego exclusivo de las consolas Nintendo Switch, pero Tears of the Kingdom ya las ha superado ampliamente. La última entrega de la serie protagonizada por Link ha vendido casi tres veces más juegos. También ha aumentado el número de jugadores que han optado por una edición de coleccionista.

Un éxito impresionante

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha cautivado a los fans con sus nuevas mecánicas, especialmente las que permiten combinar objeros para crear otros nuevas. Internet está lleno de vídeos que muestran un uso muy original y creativo de dichas mecánicas. Entre ellos hay muchos con artilugios nunca vistos o que utilizan a los pobres Korok como sujetos de pruebas para los experimentos más locos. El juego está siendo alabado por permitir a los jugadores hacer cosas inesperadas. ¿A quién le importa que algunas de ellas no sean muy apropiadas mientras sea divertido?

 

 

Algunos analistas ya están señalando que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom encabezará las listas de éxitos durante años, lo cual es mucho más que impresionante. Habrá que esperar para ver si el juego consigue tal hazaña. De momento, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el juego mejor valorado del año en Metacritic y el número 1 de todos los tiempos en OpenCritic.

Si aún no has descubierto las razones de este éxito y los secretos que esconde el cielo de Hyrule, puedes usar nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas en códigos de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch en cualquier momento.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare