Con las vacaciones a nuestras espaldas, cabría esperar un periodo de calma antes de la próxima gran oferta, pero Epic tenía otros planes.
La Epic Savings Sale vuelve varias veces al año y suele ser una gran oportunidad para hacerte con juegos con grandes descuentos que tenías en tu lista de deseos. Esta última edición no es una excepción. Hasta el 5 de febrero, la oferta incluye cientos de juegos y DLC, con descuentos de hasta el 95%.
Como cabe esperar de un evento de esta magnitud, hay mucha variedad. FBC: Firebreak, por ejemplo, te sumerge en el corazón del caos de la Oficina Federal de Control en un shooter cooperativo en primera persona. Forma equipo con otros jugadores como Firebreak, la unidad más adaptable del FBI, y lucha contra amenazas de otro mundo en intensas misiones de trabajo en equipo.
Si te apetece algo menos convencional, Card Shark ofrece una inteligente vuelta de tuerca a los juegos de cartas. Ambientado en los salones de juego del siglo XVIII, te reta a hacer trampas para conseguir la victoria utilizando técnicas secretas y trucos astutos, convirtiendo cada partida en una tensa estafa.
También está Cloudheim, una aventura de mundo abierto basada en el caos físico y la artesanía. Con su exploración libre y su mecánica de juego basada en sistemas, se inspira claramente en los títulos modernos de Zelda , lo que lo convierte en una buena opción si lo que buscas es rascarte el gusanillo de Tears of the Kingdom.
Incluso con las rebajas de Epic en marcha, los paquetes siguen siendo una forma inteligente de estirar aún más el presupuesto. Por ejemplo, Humble ofrece actualmente el paquete Iceberg Interactive, que incluye 11 juegos de la editorial denominados "joyas ocultas" a un precio muy bajo.
La Epic Savings Sale durará hasta el 5 de febrero de 2026. Y como siempre, para aquellos que buscan un valor excepcional en su próxima compra de juegos, asegúrese de explorar nuestro centro dedicado a todas las ofertas de juegos actuales.