Instant Gaming EU
 
 

Comprar The Legend of Zelda: Skyward Sword

  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Responde a la llamada de la aventura y descubre los orígenes de la leyenda. Desarrollado para Wii, Legend of Zelda: Skyward Sword inicia la línea temporal de Legend of Zelda como precuela de Ocarina of Time. Ponte en la piel de Link mientras busca desesperadamente a su amiga de la infancia, Zelda, la cual ha sido raptada de la tierra flotante de Skyloft y llevada al misterioso continente de abajo. Ten cuidado, porque el malvado señor Ghirahim busca revivir un poder oscuro que alterará el curso de la historia para siempre.



    Skyward Sword introduce un combate nunca visto en la serie Zelda: coge la espada y el escudo con el mando de tu Wii y el nunchuck. Observa los ataques de tus enemigos y aprende a defenderte con tu escudo y a contraatacar perfectamente con tu arma. Dispara con arco y flechas, lanza bombas a los enemigos, emplea un escarabajo mecánico para volar a lugares inalcanzables y utiliza un látigo para manipular palancas o coger objetos.



    El viaje de Link te llevará desde la tierra flotante de Skyloft hasta el vasto mundo de la superficie. Completa diversas misiones secundarias para los distintos personajes que encuentres. Enfréntate a trampas y rompecabezas en desafiantes mazmorras. Aprende más sobre la historia del mundo y el pasado de objetos conocidos, como la Espada Maestra.



    The Legend of Zelda: Skyward Sword te permite vivir un gran viaje que desafía el tiempo. Coge la espada, Link. Zelda te espera.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Legend of Zelda Skyward Sword

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Comentarios sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare