Instant Gaming EU
 
 

Compre The Legend of Zelda: Link's Awakening

  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    The Legend of Zelda: Link's Awakening es un juego de acción y aventuras, y una nueva versión del juego de 1993 para Game Boy que conserva la perspectiva cenital del título original junto con elementos de la remasterización de 1998 Link's Awakening DX.



    Link llega a la costa de una isla misteriosa con habitantes extraños y coloridos. Para escapar de la isla, debe encontrar una serie de instrumentos mágicos escondidos en la isla y despertar al Wind Fish. Explora una isla Koholint reinventada que ha sido reconstruida fielmente en un estilo artístico "retro-moderno" único dentro de la serie, con diseños de personajes similares a juguetes, diseños de escenarios tipo diorama y gráficos de cambio de inclinación que evocan la presentación del juego original en Game Boy.



    Lucha contra enemigos mientras conquistas numerosas mazmorras y descubres los secretos ocultos de la isla. Interactúa con lugareños únicos y enfréntate a enemigos de Super Mario como Goombas, plantas piraña y muchos más. A medida que conquistas mazmorras a lo largo de la historia principal, ganas salas de mazmorras (Chambers) para crear mazmorras personalizables y luego puedes completarlas para obtener recompensas. Usa figuras amiibo compatibles para ganar salas y cámaras adicionales a lo largo del juego en minijuegos actualizados, como los rápidos del río, el juego de moda y la pesca.



    The Legend of Zelda: Link's Awakening ofrece una maravillosa combinación de exploración del mundo, resolución de acertijos y personajes familiares que reavivarán la nostalgia entre los fans de la licencia, permitiéndoles disfrutar una vez más de uno de los mejores juegos clásicos para Game Boy.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Legend of Zelda Link's Awakening

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Comentarios sobre The Legend of Zelda: Link's Awakening

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare