You are here
We also support
 
 
 
 

Nintendo anuncia una nueva versión de The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Nintendo anuncia una nueva versión de The Legend of Zelda: Link’s Awakening
NEWS 15 feb. 2019 10:29

The Legend of Zelda: Link's Awakening, parte de una de las series de juegos más populares de Nintendo, va a ser objeto al fin de un "remake". Nintendo ha anunciado una nueva versión del juego de 1993 la cual verá la luz directamente en Nintendo Switch. Todavía está en proceso de desarrollo y la fecha de lanzamiento del juego aún no se ha determinado, pero se espera que se produzca dentro de 2019. Puedes ver el tráiler de anuncio a continuación:

 

 

The Legend of Zelda: Link's Awakening es un juego de acción y aventuras desarrollado por Nintendo. Fue lanzado originalmente en 1993 para Game Boy. El juego es la cuarta entrega de la serie The Legend of Zelda y la primera en ser lanzada para una consola de juegos portátil: la Game Boy. Este título, donde el jugador asume el papel de Link, se centra principalmente en la aventura y el combate. El juego se desarrolla en la misteriosa isla de Koholint y tiene lugar después de los eventos de A Link to the Past. Link se ve arrastrado por las olas hasta la orilla de una isla después de que una tormenta destruya su barco. Para poder llegar a casa, Link deberá despertar al Pez del Viento, que yace dormido en un huevo gigante situado en la cima del monte Tamaranch y que solo puede ser despertado por los ocho instrumentos de las Sirenas.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare