Instant Gaming EU
 
 

Compre The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    The Legend of Zelda: Skyward Sword HD es el remake para Nintendo Switch de la clásica entrega para Wii de la larga serie de juegos de Zelda. El juego cuenta la historia de origen de Link y Zelda, y la narración te cautiva aunque no haya actuación de voz. Como es habitual en los juegos de la serie, está repleto de personajes extravagantes, misiones desafiantes, paisajes impresionantes y difíciles jefes.



    Al igual que el original, The Legend of Zelda: Skyward Sword HD te permite jugar con los mandos de movimiento, o joy-cons, como se llaman en Nintendo Switch. Este tipo de juego se ganó muchos elogios en el título original, ya que hacía que las batallas con tus enemigos fueran más desafiantes y atractivas porque no solo tenías que tener en cuenta cuándo blandir tu espada, sino también cómo hacerlo. Se necesitaba habilidad y práctica, así que si atacabas sin pensar algunos de los enemigos aprovechaban esa oportunidad para dañarte. No todo el mundo era fan, así que esta vez podrás elegir si quieres usarlo o si optas por usar los controles analógicos para controlar a tu héroe.



    El mapa del juego es grande, y para no tener que pasar demasiado tiempo corriendo sin rumbo tienes un sistema de viaje rápido que te permite moverte con facilidad a las partes que ya has descubierto. Las mazmorras son más pequeñas pero bastante desafiantes, y tendrás que hacer uso de todos los objetos a tu disposición si quieres completarlas. ¡Coge tu espada y lucha para salvar a la princesa y al mundo una vez más!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Legend of Zelda Skyward Sword HD

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Comentarios sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

    Perrino12
    Perrino12
    5 feb. 2022 11:13
    Maravilloso, sin duda uno de los mejores de la saga, el único problema es el precio tan elevado siendo un port
    NVidioso17
    NVidioso17
    22 nov. 2021 23:36
    La saga Zelda me tiene enamorado desde pequeño, no hay ninguno que no me guste. Aunque muchos parezcan iguales, la experiencia es totalmente distinta. Imposible que uno de ellos te decepcione.
    Jail
    Jail
    30 nov. 2021 19:13en dlcompare.fr
    Vraiment hâte de pouvoir l'essayer, il a l'air vraiment bien !
    Tengo muchas ganas de probarlo, tiene muy buena pinta.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare