Instant Gaming EU
 
 

Comprar Pokémon Violet

  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ¡Adéntrate en el siempre cambiante mundo de Pokemon con Pokemon Púrpura! Esta vez, vagarás por un vibrante e inmenso mundo abierto inspirado en la España mediterránea. Encontrarás, capturarás, entrenarás y lucharás con Pokemon totalmente nuevos. Además, conocerás a una gran cantidad de NPCs e intercambiarás coleccionables con tus amigos en línea.



    Conoce a Nemona, una enérgica entrenadora Pokemon que será tu amiga y guía en este nuevo y maravilloso mundo. Cada versión tiene un profesor que te ayudará a aprender sobre los Pokemon: La profesora albora en Pokemon Escarlata y el Profesor Turo en Pokemon Púrpura.



    Pasea por una hermosa campiña en la que las ciudades se mezclan a la perfección con la naturaleza. Encontrarás Pokemon allá donde vayas: a la orilla del mar, volando en el aire, vagando por los bosques. Te divertirás sin parar mientras vas a la caza de ellos.



    Para empezar, elige entre tres compañeros Pokemon: el Sprigatito de tipo hierba, el Fuecoco de tipo fuego y el Quaxly de tipo agua. Encontrarás aún más en la naturaleza, como Lechonk, Smoliv y Starly.



    Pokemon Púrpura tiene ofertas únicas para los jugadores. Además del color del traje de tu personaje inicial, también obtendrás Pokémon exclusivos de la versión, como el legendario Miraidon. Así que prepárate para empezar a llenar tu Pokedex mientras te adentras en otro gran viaje por el mundo de Pokemon.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Pokémon Violet

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Comentarios sobre Pokémon Violet

    Reccaman
    Reccaman
    5 feb. 2024 12:40en dlcompare.fr
    Sa reste une pokemon. Après il sorte un pet des chantier battu vus qu'il propose un monde ouvert et 3 chemin de progression (et non juste la route des 8 badges) Dommage qu'il non pas garder la possibilité de lancer directement un ball comme dans legend aceus. Mais bon c'est pokemon on leur pardonne tout et espére avoir mieux la prochaine foi ;)
    Sigue siendo un pokemon. Après il sorte un pet des chantier battu vus qu'il propose un monde ouvert et 3 chemin de progression (et non juste la route des 8 badges) Dommage qu'il non garder la possibilité de lancer directement un ball comme dans legend aceus. Pero es pokemon les perdonamos todo y esperamos tener mejor la próxima vez ;)
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare