Eneba COM
 
 

Compre Pokémon: Let's Go Eevee

  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Pokémon: Let's Go Eevee es un remake de otro juego de Pokémon que se lanzó en 1998, Pokémon Amarillo. El juego sigue tus aventuras como entrenador Pokémon. Empiezas con una única Eevee salvaje que el Profesor Oak captura para ti y viajas por la región de Kanto luchando contra otros Pokémon salvajes y entrenadores. Pokémon: Let's Go Eevee es una aventura de rol en la que tu objetivo es convertirte en un famoso entrenador Pokémon.



    Para lograr tu objetivo, tendrás que capturar a otros Pokémon y entrenarlos para formar un equipo con el que podrás derrotar a los ocho Líderes de Gimnasio y al Alto Mando. Por supuesto, el Team Rocket también intentará interrumpir tu viaje. En este juego, los Pokémon salvajes aparecen en el mapa en lugar de en encuentros aleatorios, por lo que es mucho más fácil encontrar los que quieres.



    Pokémon: Let's Go Eevee está diseñado para aprovechar las capacidades de Nintendo Switch, y también es compatible con la Poké Ball Plus. También incluye un modo multijugador cooperativo para que puedas compartir la diversión con un amigo. Cada uno de vosotros solo necesita un único Joy-Con para jugar.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Pokémon Let's Go Eevee

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Comentarios sobre Pokémon: Let's Go Eevee

    Reccaman
    Reccaman
    5 feb. 2024 12:43en dlcompare.fr
    Sa reste une pokemon. Super jeux pour la nostalgis et faire découvrir pokemon a nos enfant ^^
    Sigue siendo un pokemon. Gran juego para la nostalgia y para descubrir pokemon a nuestros hijos ^^
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare