Instant Gaming EU
 
 

Compre Pokémon Shield

  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La nueva entrega de la serie Pokémon te ofrece un nuevo territorio que explorar y en que podrás capturar y entrenar Pokémons completamente nuevos. Pokémon Shield comparte mecánicas con sus predecesores, pero también incluye nuevas características que te sorprenderán y mejorarán tu experiencia de juego mientras trabajas duro para convertirte en el mejor entrenador Pokémon.



    Esta vez viajamos a la región de Galar, que presenta paisajes muy diversos, con áreas rurales, ciudades modernas, bosques frondosos y montañas nevadas. Los seres humanos y los Pokémon viven juntos en esta región y trabajan mano a mano para desarrollar su industria.

    En Galar puedes ver grandes ciudades con una prominente arquitectura clásica de ladrillos, entre otros estilos, así como una gran ciudad moderna en la parte norte de la región, con montañas nevadas. La parte sur de Galar es más rural, ya que hay abundantes llanuras con flores, montículos con geoglifos blancos, valles verdes y extensos campos de trigo.



    Muchas de las ubicaciones de Galar tienen estadios donde se llevan a cabo combates de Pokémon, ya que esta es la forma más popular de entretenimiento en la región.



    Los entrenadores de Pokémon que comienzan su viaje en Galar reciben uno de los tres Pokémon iniciales de la región:

        Grookey (Grass Starter): un pícaro Pokémon chimpancé que está lleno de una curiosidad sin límites.

        Scorbunny (Fire Starter): un Pokémon Conejo que siempre está corriendo, lleno de energía.

        Sobble (Arrancador de agua): un Pokémon lagarto de agua un tanto tímido que dispara ataques mientras se esconde en el agua.



    Una nueva mecánica de batalla, Dynamax, es una habilidad que transforma a tu Pokémon en un gigante por tres turnos. Los Pokémon que son Dynamaxed también obtendrán acceso a los "Movimientos máximos" nuevos y especiales, que a su vez están determinados por el conjunto de movimientos más amplio de un Pokémon. Disponible para usar una vez por batalla, Dynamax aumenta el poder de tu Pokémon y se activa mediante un botón separado, similar a los Z-Moves. También puedes asociarte con otros tres entrenadores (localmente o en línea) para luchar en las batallas salvajes de Dynamax contra un Pokémon gigante, que luego podrás atrapar. Estos encuentros se llaman Max Raid Battles.



    Pokémon Sword y Pokémon Shield también incluyen nuevos personajes, incluyendo nuevos entrenadores y NPCs. Conoce nuevos personajes, entre ellos el campeón de Pokémon León, Rival Hop, la profesora Magnolia, su asistente Sonia y tu primer líder de gimnasio, Milo.

    Los Pokémon nativos de la región del juego podrán ser transferidos al juego desde 3DS Pokémon Bank, Go y Let's Go Pikachu/Eevee a través del servicio de Inicio de Pokémon.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Pokémon Shield

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Comentarios sobre Pokémon Shield

    MascaraVenenosa$$$
    MascaraVenenosa$$$
    22 nov. 2021 23:27
    Estamos de acuerdo que este título en cuestión no es el mejor, pero toda la saga pokemon es increíble. Todo el mundo que han creado y todo lo que han conseguido me abruma. Sin duda mi saga favorita de toda la vida.
    Reccaman
    Reccaman
    5 feb. 2024 12:42en dlcompare.fr
    Sa reste une pokemon.1er test pour eux d'un monde ouvert avec la zone de départ. Niveau graphime c'est loin d'être réussi et des pokemon bug dans cette "zone ouvert". Mais bon c'est pokemon on leur pardonne tout et espére avoir mieux la prochaine foi ;)
    Sigue siendo una prueba pokemon.1st para ellos de un mundo abierto con la zona de partida. Gráficos de nivel está lejos de ser exitoso y pokemon error en esta "zona abierta". Pero bueno es pokemon les perdonamos todo y esperamos tener mejor la próxima vez ;)
    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Pokémon Shield
    • Categorías : Aventura , Juegos de rol , Por turnos
    • Editor : Nintendo
    • Desarrollador : Game Freak
    • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
    • Fecha de lanzamiento : 15 de noviembre de 2019
    • Clasificación por edades
    • PEGI 3ESRB E
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare