Eneba COM
 
 

Comprar Pokémon: Let's Go Pikachu

  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ¡Únete a los Pokémon más queridos del mundo en su misión por ser el mejor! Como remake del Pokemon Yellow original, Pokemon: Let’s Go Pikachu! te lleva a la región de Kanto, un lugar repleto de Pokemon salvajes y un montón de Entrenadores y Líderes de Gimnasio, todos con el objetivo de llegar a la cima. ¿Serás capaz de superarles y hacerte un nombre como entrenador?



    Reúne hasta 151 Pokemon diferentes, cada uno con sus correspondientes formas Mega Evolucionadas y Alolan. Explora Kanto para cazar y capturar Pokemon salvajes. Conoce y desafía a otros entrenadores Pokemon, líderes de gimnasio e incluso a Jessie, James y Meowth del nefasto Team Rocket.



    No te preocupes: Pikachu estará a tu lado y te ayudará en tus batallas. Entrénalo y súbelo de nivel para que podáis alcanzar vuestros objetivos juntos. Si necesitas más ayuda, juega con un amigo en el modo multijugador para intercambiar, luchar contra los entrenadores o capturar Pokemon salvajes juntos.



    Pokemon: Let’s Go Pikachu! utiliza el sistema de Pokemon Go! en el que utilizas los controles de movimiento para lanzar bayas a los Pokemon para apaciguarlos o lanzar Pokeballs para capturarlos. ¡Necesitarás una buena puntería y una correcta sincronización si quieres atraparlos a todos!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Pokémon Let's Go Pikachu

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Comentarios sobre Pokémon: Let's Go Pikachu

    Reccaman
    Reccaman
    5 feb. 2024 12:43en dlcompare.fr
    Sa reste une pokemon. Super jeux pour la nostalgies et faire découvrir pokemon a nos enfants ^^
    Sigue siendo un pokemon. Gran juego para la nostalgia y descubrir pokemon a nuestros hijos ^ ^.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare