Instant Gaming EU
 
 

Compre Pokémon Mystery Dungeon Rescue Team DX

  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Rescata a los Pokémon en apuros en Pokémon Mystery Dungeon Rescue Team DX. El juego, un remake del juego original para Nintendo Switch, te pone en el cuerpo de un Pokémon y te adentras en una sociedad dirigida enteramente por los adorables monstruitos. Como varios Pokémon se han metido en problemas en mazmorras, te toca entrar a salvarlos.



    Construye tu equipo de rescate. Recluta a otros Pokémon para que se unan a tu equipo. Cada Pokémon puede utilizar las cuatro habilidades que conoce. Tendrás que pensar qué miembro es el adecuado para el trabajo que has elegido y la mazmorra que te espera para asegurar el éxito de tu misión.



    Entrena a tu equipo. No puedes tener éxito en tus misiones sin mejorar. Mejora a tus equipo construyendo campamentos donde tus Pokémon puedan refugiarse y entrenar sus habilidades.



    Adéntrate en las mazmorras. Explora diferentes tipos de mazmorras para rescatar a los Pokémon atrapados. Lucha contra otros Pokémon hostiles en batallas por turnos. Utiliza tus conocimientos sobre las fortalezas, debilidades y cualidades raras de los Pokémon para conseguir la victoria.



    Obtén ayuda en línea. Todo el mundo necesita una ayuda a veces. Si estás en problemas, envía una solicitud de rescate en línea para que otros jugadores respondan. Hazre con Pokémon Mystery Dungeon Rescue Team DX y empieza a rescatar a los Pokémon atrapdos. ¡Todos cuentan contigo!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Pokémon Mystery Dungeon Rescue Team DX

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Comentarios sobre Pokémon Mystery Dungeon Rescue Team DX

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare