You are here
We also support
 
 
 
 

Se revelan cuatro nuevos Pokémon para Pokémon Espada y Escudo

Se revelan cuatro nuevos Pokémon para Pokémon Espada y Escudo
NEWS 9 jul. 2019 17:55

Los desarrolladores de Pokémon Espada y Escudo, que fueron mostrados por primera vez a principios de año, nos están dando cada vez más información sobre sus contenidos. Después de revelar la fecha de lanzamiento del 15 de noviembre de 2019 y el último Nintendo Direct totalmente dedicado del mes pasado, se acaba de lanzar un nuevo vídeo.

Primero, descubrimos cuatro nuevos Pokémon en él . Como recordatorio, a diferencia de Pokémon Let's Go Eevee / Pikachu, que se enfocaban solo en los primeros cien Pokémon, Pokémon Espada y Escudo presentarán esta vez nuevos Pokémon que atrapar y entrenar. Y estos cuatro pokémon en cuestión son:

  •     Alcremie, tipo hada, con la habilidad Velo Dulce.
  •     Yamper, tipo eléctrico, con la habilidad Recogebolas.
  •     Rolycoly, tipo roca, con las habilidades Combustible o Ignífugo.
  •     Duraludon, tipo acero / dragón, con las habilidades Metal Liviano o Metal Pesado

 

Si recuerdas el último Nintendo Direct, en él descubrimos Dynamax, una habilidad que permitirá que los pokémon se vuelvan enormes y aumenten significativamente su poder al transformar sus habilidades, pero también a influir en el terreno y las estadísticas. Ahora sabemos que la habilidad Dynamax también tendrá una forma especial llamada Gigamax. A diferencia de la primera habilidad, Gigamax no estará disponible para todos los pokémon. Más rara, pero también más poderosa, esta habilidad permitirá que los pokémon cambien de forma, y además de convertirse en gigantescos, también obtengan el poder Gigamax. Esta fenomenal mejora de su poder está reservada solo para unos pocos especímenes de pokémon. Sabemos que Alcremie será parte de los pokemon que pueden hacer uso de ella, así como Drednaw y Corviknight.

 

 

También descubrimos nuevos personajes en este video, los cuales formarán parte lso desafíos de arena, como el presidente Shehroz y su asistente Liv. También Faïza, el experto en pokémon de combate que estará en Pokémon Espada, y Alistair, el experto en pokémon espectro de Pokémon Escudo.

Mientras esperas a visitar la nueva región de Galar el 15 de noviembre en Nintendo Switch, echa un vistazo a nuestro comparador para encontrar Pokémon Espada y Pokémon Escudo al mejor precio.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare