Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Conferencia de prensa de Pokémon 2019: resumen de todos los anuncios

Conferencia de prensa de Pokémon 2019: resumen de todos los anuncios
NEWS29 may. 2019 20:34

Si eres un fan incondicional de Pokémon, probablemente ya sabes que la Conferencia de Prensa de Pokémon 2019 tuvo lugar anoche en Tokio. El evento, que fue transmitido en directo por Twitch, tenía como objetivo presentar los diferentes proyectos actuales y futuros de la serie. Si te lo perdiste, aquí está el resumen de los anuncios que se hicieron.

Detective Pikachu

Si bien la película Detective Pikachu se está emitiendo actualmente en cines de todo el mundo, debemos recordar que se basa directamente en el juego homónimo lanzado para 3DS en 2016 en Japón y en 2018 en el resto del mundo. Esta terminaba con un final que anunciaba una secuela. Bueno, se ha conmfirmado que la próxima versión del juego para Nintendo Switch tendrá un resultado diferente al presentado en la película. No se ha confirmado fecha de lanzamiento alguna.

Pokémon Home

A principios de 2020 debe salir una nueva aplicación con el nombre de Pokémon Home. Esta aplicación se describe como "un lugar donde todos los Pokémon se reúnen". Es un servicio basado en la nube que te permite intercambiar Pokémon de Pokémon, Pokémon Go, Pokémon Let's Go Pikachu, Pokémon Let's Go Eevee, Pokémon Bank en 3DS e incluso los próximos dos juegos, Pokémon Espada y Escudo. El servicio estará disponible en Android iOs y Nintendo Switch. Permitirá jugadores de todo el mundo intercambiar sus Pokémon entre ellos.

Pokémon Sleep

Esta nueva aplicación aún no se ha mostrado completamente, la presentación ha sido, como poco, bastante vaga. Se supone que se trata de una aplicación para móviles, a la manera de Pokémon Go, desarrollada por Select Button, el estudio detrás de Pokémon: Magikarp Jump. Pokémon Sleep es una aplicación que convertiría el sueño en una distracción, y al igual que Pokémon Go anima a las personas a salir y caminar, esta haría que los jugadores duerman bien. Pokémon Sleep controlaría nuestro tiempo de sueño paraofrecernos elementos de juego únicos, e incluso recompensarnos en el juego por nuestros buenos hábitos de sueño.

La aplicación viene con un nuevo objeto, el Pokémon Plus +, que funciona como el Pokémon Plus, el cual está ya está disponible, y que transmitiría información sobre nuestro sueño a Pokémon Sleep. Aún no sabemos qué ofrecerá la aplicación Pokémon Sleep en términos de experiencia de juego, nos deja por el momento bastante perplejos. Tendremos que esperar para saber más.

Pokémon Masters

Este es un nuevo juego móvil en asociación con: DeNA, EL CUAL apunta a agrupar a todos los entrenadores Pokémon de los juegos anteriores y actuales. Se mostró una breve presentación de juego que solo nos muestra un video de un combate. Se espera que Pokémon Masters salga en 2019 y esperamos saber más sobre el juego durante el mes de junio.

Finalmente, un evento en directo para presentar Pokémon Espada y Escudo se emitirá el 5 de junio a las 3 am, hora de París. Como suele ocurrir con todos los anuncios realizados durante las Conferencias de Prensa de Pokémon, pronto se publicará más información para cada uno de ellos, por lo que debes ser paciente.

Puedes ver la Conferencia de prensa de Pokémon 2019 completa a continuación.

 

 

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare