K4G BG 4 EN
 
 

El Disco Añil, la segunda parte de Pokémon Escarlata y Púrpura tiene un nuevo tráiler

El Disco Añil, la segunda parte de Pokémon Escarlata y Púrpura tiene un nuevo tráiler

La segunda entrega del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura, titulada El Tesoro Oculto del Área Cero, está a punto de llegar, y el canal oficial de Pokémon en Youtube ha publicado un nuevo tráiler, en el que se muestran las novedades y los Pokémon que los jugadores pueden esperar. La primera parte, La Máscara Cerceta, está disponible desde el 13 de septiembre de 2023. El Disco Añil llegará en exclusiva para Switch el 14 de diciembre de 2023.

En El Disco Añil, los entrenadores explorarán el campus marítimo de la Academia Blueberry. Como todo buen entrenador Pokémon, te verás envuelto en varios líos con otros entrenadores, participarás en eventos e incluso te involucrarás en el mayor comercio legalizado de monstruos jamás visto en el mundo de los videojuegos.

Echa un vistazo al tráiler a continuación en el que se destacan las novedades:

 

 

El nuevo tráiler muestra varias novedades para el juego. Una de ellas es la incorporación de las "Blueberry Quests", cariñosamente apodadas BBQ. Se trata de misiones tradicionales de los juegos de rol. En el avance, hay un momento en el que el jugador necesita encontrar 3 Bloques Ditto en el Bioma Sabana. Otro añadido es la posibilidad de controlar al Pokémon en solitario, separado del entrenador, en un sistema llamado Máquina Sincro. Una sabrosa adición es la Cinta de Compañero. Después de intercambiar un Pokémon, si entra en combate con la cinta equipada, el nombre del entrenador original aparecerá en su llamada.

Otro añadido divertido para los fans de toda la vida es la inclusión de legendarios de generaciones pasadas, como Moltres, Articuno y Zapdos, así como los tres felinos legendarios de Pokémon Plata y Oro. Rayquaza también hace su aparición, mostrando su magnificencia en el tráiler junto a otros numerosos Pokémon legendarios. También aparecen varios personajes iniciales de entregas anteriores. Aunque muchos ya eran accesibles a través de Pokémon Home, ahora serán nativos de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Pokémon Púrpura y Escarlata batieron récords increíbles en la franquicia y para la propia Nintendo. Los juegos fueron los que más rápido se vendieron en Pokémon, Switch y Nintendo en el momento de su lanzamiento, vendiendo 10 millones de copias en tres días. Antes de ellos, Pokémon Legends: Arceus había vendido 6,5 millones de unidades, lo que subraya cómo la marca Pokémon sigue siendo colosal.

El DLC, El tesoro oculto del Área Cero, se dividió en dos partes. La primera, La Máscara Cerceta, ya está disponible. La segunda parte, El Disco Añil, se lanza el 14 de diciembre de 2023. Si quieres hacerte con el paquete completo, consulta nuestro comparador para encontrar las ofertas más baratas en CD Keys de Pokémon Escarlata/Violeta: El Tesoro Oculto del Área Cero y explora las novedades que ofrecen ambas partes.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare