Instant Gaming EU
 
 

Un segundo DLC de Hyrule Warriors: La era del cataclismo está disponible hoy

Un segundo DLC de Hyrule Warriors: La era del cataclismo está disponible hoy

Los fans de Link y la Princesa Zelda han encontrado un cómodo hogar en Hyrule: Warriors La era del cataclismo mientras esperan el lanzamiento de una nueva entrega de la serie más parecida a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Al fin y al cabo, La era del cataclismo ofrece una experiencia bastante diferente dejando de lado los puzles, las plataformas y otros muchos elementos de rol para centrarse en emocionantes combates de tipo hack and slash. Como una especie de precuela de Breath of the Wild, el juego permite descubrir cosas sobre el pasado de Link y los acontecimientos anteriores al regreso de Ganon, y eso es una parte importante de su atractivo para los fans de los títulos de Zelda.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo ya vio ampliado su contenido con un DLC anteriormente, pero ya está disponible uno nuevo bajo el nombre de Entrega 2: El guardián de los recuerdos. Esta nueva expansión añade nuevos eventos a la historia del juego: la Batalla por la Aldea Kakariko, la Batalla de la Aldea Goponga, y otros. También añade varias localizaciones nuevas para que los jugadores las exploren, como el enorme Coliseo. Además, los jugadores de La era del cataclismo que adquieran este DLC también tendrán acceso a personajes como Purah y Robbie, y a acciones adicionales para otros personajes.

 

 

Entrega 2: El guardián de los recuerdos es el segundo DLC incluido en el Pase de Expansión de Hyrule Warriors: la era del cataclismo. Si ya tienes el pase, ya puedes disfrutar de todo el nuevo contenido de forma gratuita en tu Nintendo Switch. Es tu mejor opción para conseguir todo el contenido adicional lanzado para el juego hasta la fecha. Si eres fan de The Legend of Zelda pero aún no has descubierto este enfoque diferente de las batallas en el mundo de Hyrule, puedes comparar los precios de juegos y encontrar el mejor precio para Hyrule Warriors: La era del cataclismo en nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare