Eneba COM
 
 

Te presentamos al Clan Yiga,tus oponentes en Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Te presentamos al Clan Yiga,tus oponentes en Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Hyrule Warriors: La era del cataclismo seguramente servirá como un juego de transición entre The Legend of Zelda: Breath of the Wild y su secuela, la cual se rumorea que aparecerá en algún momento de 2021. El juego no sigue exactamente el mismo patrón que otros títulos de Legend of Zelda y se centra un poco más en el combate. En lo que respecta a su historia, Hyrule Warriors: La era del cataclismo tendrá lugar bastantes años antes de los eventos en Breath of the Wild, y servirá para expandir la historia de la saga y dar relevancia a varios personajes al revelarnos más sobre su pasado.

En Hyrule Warriors: La era del cataclismo, podrás jugar como algunos personajes que te serán bastante familiares de juegos anteriores, como Link, Princess Zelda, Impa y los Cuatro Campeones, Daruk, Mipha, Revali y Urbosa. En videos anteriores publicados por Nintendo, pudimos verlos luchar y usar sus poderosas habilidades para mantener a raya a los enemigos de varias maneras. Pero Hyrule Warriors: La era del cataclismo también traerá algunas novedades a la historia, y una de las más importantes es la de los enemigos a los que tendrás que enfrentarte en el juego.

Un nuevo vídeo de Hyrule Warriors: La era del cataclismo muestra al infame Clan Yiga, cuyos miembros, bajo el liderazgo del Maestro Kohga, serán los principales antagonistas de las fuerzas de Hyrule.

 


El Maestro Kohga y sus secuaces ya aparecieron en Breath of the Wild, pero el vídeo nos deja preguntándonos sobre la identidad de la misteriosa figura que parece estar ayudándolos desde las sombras. Es probable que sepamos más al respecto en las próximas semanas, ya que el lanzamiento de Hyrule Warriors: La era del cataclismo está programado para el 20 de noviembre en Nintendo Switch.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare