Instant Gaming EU
 
 

Hyrule Warriors: La era del cataclismo anunciado para Nintendo Switch

Hyrule Warriors: La era del cataclismo anunciado para Nintendo Switch

The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue el juego de lanzamiento de Nintendo Switch en 2017 y más de tres años después sigue siendo considerado como el mejor juego que ha salido para la consola hasta la fecha. Su secuela fue anunciada en el E3 2019, pero no hemos oudo mucho últimamente sobre ella de ella, y probablemente no saldrá hasta 2021. Nintendo acaba de hacer que la espera por Breath of the Wild 2 sea un poco más llevadera con el anuncio sorpresa de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, que se estrenará el 20 de noviembre.

Anunciado ayer, un primer vídeo nos presenta el juego, el cual tendrá lugar 100 años antes de los eventos de Breath of The Wild. Hyrule Warriors: La era del cataclismo nos invita a conocer qué sucedió durante el desastre provocado por el regreso de Ganon. No solo encontraremos a Link y Zelda sino también a los elegidos de Hyrule, a los cuales también podemos encarnar. Hyrule Warriors: La era del cataclismo toma el estilo gráfico de Breath of the Wild y agrega la jugabilidad de los títulos de Hyrule Warriors para ofrecer acción frenética y combates entre el jugador y numerosos enemigos.


Por lo tanto, podremos descubrir con más profundidad lo que pudimos vislumbrar a través de los recuerdos de Link en el juego anterior; en concreto, el reino de Hyrule antes de que fuera destruido. También podemos ver que nos encontraremos con los Guardianes, criaturas divinas que parece que aún no están controladas por Ganon. También deberíamos presenciar el ascenso de Link como elegido.

Aunque no todo el mundo es fan de los juegos de Hyrule Warriors, este título brinda una visión más global del regreso de Ganon, y sin duda servirá para enriquecer la historia de Breath of the Wild 2. De todos modos. Nintendo ya ha anunciado que revelará más información sobre Hyrule Warriors: La era del cataclismo el 26 de septiembre.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare