Instant Gaming EU
 
 

Nintendo muestra la jugabilidad de Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Nintendo muestra la jugabilidad de Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Hyrule Warriors: La era del cataclismo, presentado a principios de este mes por Nintendo, nos permitirá descubrir los eventos que condujeron a la historia de la última entrega de la licencia de culto, The Legend of Zelda: Breath of The Wild.

En el primer tráiler del juego, tuvimos la oportunidad de descubrir un poco de información sobre el mismo, en particular cuándo y dónde se desarrolla, así como la presencia de los Campeones como personajes jugables. Pero la información más importante que obtuvimos fue la fecha de lanzamiento de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, el cual llegará muy pronto, ya que el lanzamiento está programado para el 20 de noviembre en Nintendo Switch.
 


Durante el Tokyo Game Show, pudimos conocer algunas cosas nuevas sobre Hyrule Warriors: La era del cataclismo en un nuevo tráiler que también muestra una secuencia de juego de 15 minutos.

Además de Zelda, Link, Mipha, Revali, Urbosa y Daruk, Impa también se podrá jugar en Hyrule Warriors: La era del cataclismo. Sí, estamos hablando de la abuela gruñona de la aldea de Kakariko, pero es cien años más joven en este juego. También podemos vislumbrar los poderes y habilidades que puede usar en combate, como crear clones de sí misma o usar su pañuelo gigante para planear, pero también los que usa Link, el cual puede destruir enemigos con su espada pero también con bombas.
 


Aunque el juego no es realmente una entrega principal de la serie The Legend of Zelda, (los juegos de Hyrule Warriors son crossovers con la licencia de Dynasty Warriors, de la que toman prestada su jugabilidad mucho más dinámica), Hyrule Warriors: La era del cataclismo es parte del mismo universo que Breath of The Wild e incluso mantiene su estilo gráfico. Parece que será el vínculo perfecto entre la primera entrega y su secuela, la cual no debería llegar hasta 2021.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare