Instant Gaming EU
 
 

Nintendo revela más información sobre Hyrule Warriors: La era del cataclismo en un nuevo vídeo

Nintendo revela más información sobre Hyrule Warriors: La era del cataclismo en un nuevo vídeo

Anunciado el mes pasado y con una fecha de lanzamiento que se aproxima rápidamente, las características de los Hyrule Warriors: La era del cataclismo siguen siendo reveladas poco a poco por Nintendo. Hay que decir que el tiempo entre su anuncio inicial, que data del 8 de septiembre, y su lanzamiento, que tendrá lugar el 20 de noviembre, es bastante corto y la información sobre el juego ha ido fluyendo a un ritmo bastante constante.

Nintendo ya ha publicado dos vídeos titulados "Recuerdos largo tiempo olvidados" que revelan algunas cosas sobre la historia y la jugabilidad de Hyrule Warriors: La era del Cataclismo y un tercer vídeo fue publicado ayer mismo. En el anterior, descubrimos que el clan Yiga estaría presente en el juego, junto con un misterioso personaje no identificado que captó la atención de los jugadores.

 


En este nuevo vídeo, podemos descubrir un poco más sobre las capacidades de los Guerreros de Hyrule: Age of Calamity, en particular, sobre los ataques de los personajes con los que podemos jugar en el juego, que son Link, Zelda, Impa, Revali, Daruk, Urbosa y Mipha. En el vídeo, podemos ver a Link luchando con diferentes armas y también vistiendo diferentes trajes que tuvimos la oportunidad de usar en Breath of the Wild, como el traje de sigilo. También podemos ver a Mipha luchando con su lanza, Revali con su arco, Zelda con la tabla Sheika, y finalmente Impa con lo que parece una lanza. Los personajes también pueden utilizar los diversos poderes que les otorga la tabla Sheika. En el vídeo, también descubrimos que los Kogorus estarán presentes en los Guerreros de Hyrule: Age of Calamity, así como en Noïa. Sin embargo, no sabemos cuál será su papel preciso en este momento.

Nuestras preguntas pueden que tengan respuesta rápidamente, ya que Nintendo parece estar sacando un vídeo cada semana en este momento. No se sabe si eso será así hasta el lanzamiento de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, pero no tendremos que esperar mucho tiempo para averiguarlo.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare