Eneba COM
 
 

Hyrule Warriors: La era del cataclismo se prepara para su lanzamiento con un nuevo vídeo

Hyrule Warriors: La era del cataclismo se prepara para su lanzamiento con un nuevo vídeo

Anunciado hace poco más de dos meses, Hyrule Warriors: La era del cataclismo llegará a Nintendo Switch mañana. Aunque la mayoría de los jugadores principalmente están esperando la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en la consola híbrida de Nintendo, este juego que nadie esperaba realmente sigue siendo una agradable sorpresa para el final de 2020, sobre todo porque permite a los jugadores conocer más sobre la historia que precedió a los acontecimientos en Breath of the Wild.

Como suele suceder con la mayoría de los videojuegos, el inminente lanzamiento del juego viene acompañado de un tráiler de lanzamiento. En este caso, Nintendo lo ha publicado y puedes verlo a continuación. Aunque el tráiler no revela muchas cosas nuevas sobre Hyrule Warriors: La era del cataclismo si lo comparas con los anteriores, sí que te permite echar un vistazo al reino de Hyrule y a los personajes del juego.

 

 

Hyrule Warriors: La era del cataclismo tiene lugar 100 años antes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y cubre los eventos que tuvieron lugar cuando Ganon apareció en el reino. Además de Link, puedes controlar a Zelda, Impa, así como a los cuatro héroes: Urbosa, Mipha, Revali y Daruk, pero también a criaturas divinas en ciertas fases del juego. Cada personaje tiene sus propias habilidades, y será posible subirlos de nivel adquiriendo experiencia en el combate. Aunque encaja en la misma línea temporal y narrativa que Breath of the Wild, Hyrule Warriors: La era del cataclismo no tiene nada que ver en términos de juego. Lejos de ser un título de rol de mundo abierto, es un juego de hack 'n' slash en el que luchas contra hordas de enemigos, lo cual, hay que reconocer que es bastante estimulante.

También puedes formarte tu propia opinión sobre Hyrule Warriors: La era del Cataclismo porque hay una demo gratuita disponible en la eshop de Nintendo, la cual te permite jugar en las primeras fases del juego. Tiene una duración aproximada de una hora y te permite descubrir a tres de los personajes: Link, Impa y Zelda. Si ya has completado la demo y estás esperando ansiosamente la llegada de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, estará disponible a partir de mañana.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare