Eneba COM
 
 

Ya hay disponible una demo de Hyrule Warriors: La era del cataclismo gratis

Ya hay disponible una demo de Hyrule Warriors: La era del cataclismo gratis

Hyrule Warriors: La era del cataclismo siempre consigue dejarme con la boca abierta. El juego fue anunciado a principios de septiembre para sorpresa de todos y desde entonces hemos podido descubrir información sobre varios aspectos del juego a un ritmo regular. Después de dos primeros vídeos, los cuales sentaron las bases de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, nos han deleitado con una serie de otros tres videos cortos, los "Recuerdos largo tiempo olvidados", que revelan un poco más sobre la historia del juego.

Muchos jugadores están esperando ansiosamente descubrir las complejidades de este juego que es la precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y ahora es posible hacerlo. No, Hyrule Warriors: La era del cataclismo no ha salido antes de lo esperado; el lanzamiento sigue estando previsto para el 20 de noviembre, pero hay una demo disponible de forma gratuita en la Nintendo Eshop.

 


Nintendo lo anunció a través del Mini Nintendo Direct: Partner Showcase de octubre que tuvo lugar anoche. Este nuevo vídeo resume lo que ya hemos visto en anteriores tráilers, y también revela lo que parece ser una nueva característica del juego. Podemos ver las criaturas divinas y parece que podemos controlarlas en batallas épicas. Queda por ver cómo encajará esta mecánica en el resto del juego. También descubrimos que la bonificación de precompra para la versión digital del juego será la "Cuchara de la suerte", y que si posees Breath of the Wild, obtendrás la "Espada de principiante".

De cualquier manera, ahora puedes experimentar el comienzo de la historia de Hyrule Warriors: La era del cataclismo con la demo gratuita que solo necesitas descargar de la Nintendo Eshop. Y si quieres encontrar Hyrule Warriors: La era del cataclismo al mejor precio, no dudes en visitar nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare