Eneba COM
 
 

Nintendo Treehouse revela muchos detalles sobre Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Nintendo Treehouse revela muchos detalles sobre Hyrule Warriors: La era del cataclismo

El próximo lanzamiento de Hyrule Warriors: La era del cataclismo en Nintendo Switch es bastante esperado por los fans de la serie Legend of Zelda. Pudimos echarle un vistazo previo a su dinámica de juego durante la presentación que tuvo lugar con motivo del Tokyo Games Show y tenía muy buena pinta, aunque por desgracia solo estaba disponible en japonés.

Ayer pudimos disfrutar de una nueva demostración de juego de Hyrule Warriors: La era del cataclismo durante el último Nintendo Treehouse, esta vez en inglés. En particular, hemos podido conocer un poco más sobre los combates en el juego y los poderes de Urbosa, quien es capaz de manejar la electricidad para derrotar a sus enemigos. En la retransmisión en vivo, también pudimos verla defendiendo la misma aldea de Gerudo que pudimos visitar en Breath of The Wild. El vídeo también revela un poco más sobre las habilidades de Zelda, quien parece capaz de usar una mezcla de todos los poderes de los otros héroes usando la tableta Sheika. Link e Impa también aparecen en el vídeo.
 


Este Nintendo Treehouse también nos ha permitido echar un primer vistazo al mapa de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, el cual es idéntico al de Breath of the Wild. Esta vez no podremos explorarlo como nos plazca, ya que el juego no se desarrolla en un mundo abierto. Finalmente, un aspecto que sin duda deleitará a los jugadores que se mueren de ganas de jugar a Hyrule Warriors: La era del cataclismo, es que las armas no se romperán en este juego. Esta mecánica específica le resultó frustrante a muchos jugadores en la última entrega de la serie The Legend of Zelda, pero en este juego estará ausente e incluso será posible mejorar las armas en una fragua.

Se han revelado muchos más detalles, y puedes verlos en el vídeo de arriba. Si estás esperando el lanzamiento de Hyrule Warriors: La era del cataclismo el próximo 20 de noviembre para Nintendo Switch, no dudes en visitar nuestro comparador para conseguirlo al mejor precio.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare