You are here
We also support
 
 
 
 

Ubisoft anuncia oficialmente Assassin’s Creed: Syndicate

Ubisoft anuncia oficialmente Assassin’s Creed: Syndicate
12 may. 2015 20:49
Se ha estado especulando mucho los últimos días sobre el nombre y las características del nuevo título de la mundialmente conocida saga de asesinos. Pero todas las dudas quedan solventadas con la confirmación oficial por parte de Ubisoft de que se llamará Assassin's Creed: Syndicate, además de la publicación de bastante información y los primeros videos acerca del mismo.

Assassin's Creed: Syndicate - Trailer Debut

La historia del juego nos trasladará al Londres victoriano de 1868, en plena Revolución Industrial, donde dos miembros de la Hermandad se verán implicados en la lucha de las bandas, formadas entre las clases más bajas y empobrecidas, contra una sociedad que los oprime y explota de una forma extrema, casi inhumana. Los protagonistas serán los gemelos Jacob y Evie Frye, y se podrá cambiar de uno a otro en cualquier momento, siempre que no se trate de misiones de la historia, en las que, por motivos obvios de narrative, dicha opción estará descativada. Ambos tendrán a su disposición un arsenal de nuevas armas y artilugios basados en la tecnología de esta nueva era , los cuales darán un montón de nuevas opciones de combate. De ellos cabe destacar un aparato que lanza un garfio conectado a una cuerda, que nos permitirá trepar y desplazarnos por la ciudad de una forma nunca antes experimentada, pero que será imprescindible a la hora de cumplir nuestras misiones.

Assassin's Creed: Syndicate - Estreno Mundial

El juego tendrá el mayor mapa de mundo abierto de todos los juegos de la serie y además será mucho más interactivo. Será un 30% mayor que el de Assassin's Creed: Unity y la creación de tan extenso escenario es el principal motivo de que el juego sea exclusivamente para un solo jugador.

Assassin's Creed: Syndicate - Demostración del juego

Si os habéis quedado con ganas de jugarlo después de ver estos videos, tendréis que esperar hasta el próximo 23 de Octubre, en que Assassin's Creed: Syndicate saldrá para Playstation 4 y Xbox One. El lanzamiento para PC se producirá algo después, en una fecha aún por determinar.
  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare