Eneba COM
 
 

Comprar Assassin's Creed 5 Unity

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Assassin’s Creed 5 Unity es un juego de aventuras repleto de acción. Los jugadores asumen el papel de maestros asesinos mientras exploran el impresionante París recreado y otras partes de Francia durante la Revolución Francesa, desde escabullirse por estrechos callejones hasta participar en emocionantes combates contra enemigos.



    El juego consiste en intensos combates cuerpo a cuerpo, derribos sigilosos y grandes huidas, todo ello mientras disfrutas de magníficas recreaciones de París y sus lugares emblemáticos. Los jugadores también pueden personalizar las habilidades de sus personajes con armas y artilugios mejorables para aumentar aún más su poder.



    Gráficamente, Assassin’s Creed 5 Unity tiene un aspecto asombroso, con detallados efectos visuales en 3D que dan vida a los entornos. El sonido del juego contribuye a la atmósfera con sus bandas sonoras en movimiento, ¡para una experiencia realmente envolvente!



    Además, hay un emocionante modo cooperativo que permite a los jugadores unir fuerzas con otros asesinos y afrontar juntos misiones a gran escala. Este modo también incluye desafíos únicos que requieren trabajo en equipo y agilidad para completarlos.



    En general, Assassin’s Creed 5 Unity atraerá a cualquier fan de los juegos de acción. Con su emocionante historia, acción implacable y complejas conspiraciones, ¡seguro que proporcionará horas de entretenimiento tanto a los jugadores veteranos como a los nuevos!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Assassin's Creed Unity

    Usa tu key en Steam.

    Activa tu código en Ubisoft Connect.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Assassin's Creed 5 Unity

    Jail
    Jail
    26 nov. 2021 11:45en dlcompare.fr
    Très beau jeu, graphiquement parlant. Les missions sont, quant a elles, un peu brouillons. Mais ça reste un excellent jeu.
    Un juego muy bonito, gráficamente hablando. Las misiones son un poco desordenadas. Pero sigue siendo un juego excelente.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare