Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Assassin’s Creed Unity se ofrece gratuitamente en PC en homenaje a Notre Dame de París

Assassin’s Creed Unity se ofrece gratuitamente en PC en homenaje a Notre Dame de París
NEWS18 abr. 2019 17:20

La información se ha difundido en todos los canales de televisión y radio, primero en Francia y luego en todo el mundo. Notre Dame de París estuvo en llamas durante varias horas antes de que terminara el incendio, este lunes 15 de abril. En resumen, el techo del emblemático monumento parisino está completamente destruido, incluido el pináculo, así como algunas partes de la bóveda. El mundo entero se ha conmovido con este evento, y para reconstruir la famosa catedral ha llegado ayuda de todo el mundo. Después de las familias Pinault y Arnaud, que en total han donado 300 millones para la reconstrucción, ha sido es el turno de la industria de los videojuegos para poner su granito de arena. A través de un Tweet, Ubisoft dijo ayer que donará la cantidad de 500,000 euros para ayudar a reconstruir Notre Dame. En paralelo, el estudio ofrece hasta el 25 de abril Assassin's Creed Unity en PC.

In solidarity with everyone moved by Monday's events we’re donating to the restoration of Notre-Dame & giving you the chance to play @AssassinsCreed Unity on Uplay for free. Details below:

— Ubisoft (@Ubisoft) 17 avril 2019

Esto es lo que dijo el estudio en el blog oficial:

"Al crear el juego Assassin's Creed Unity, Ubisoft tuvo la oportunidad de establecer vínculos aún más estrechos con París, así como con todos sus monumentos históricos. Ubisoft ha concentrado gran parte de su tiempo y esfuerzo en la reconstrucción de Notre-Dame, para acercarse al original."

El estudio otorga gran importancia al aspecto histórico en los juegos de la serie Assassin's Creed, y para Assassin's Creed Unity, Ubisoft no dudó en rodearse de especialistas e historiadores. El modelado en el juego de la catedral habría tardado hasta dos años. No es de extrañar entonces que planeen usar los archivos del juego para ayudar con la reconstrucción.

 

Assassin's Creed Unity

 

Para obtener tu copia gratuita de Assassin's Creed Unity puedes ir a la página del juego en Uplay para agregarla a su biblioteca o visitar la tienda oficial de Ubisoft. Si eliges esta segunda opción, deberás ingresar una dirección de facturación y un método de pago. Sin embargo, no se te cobrará nada. Esta oferta solo está disponible en PC hasta el 25 de abril a las 9:00 am, hora de París. Y para encontrar todos sus juegos favoritos a los mejores precios, no dudes en visitar nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare