You are here
We also support
 
 
 
 

Assassin's Creed: Syndicate es gratis por tiempo limitado

Assassin's Creed: Syndicate es gratis por tiempo limitado
21 feb. 2020 13:56

Epic Games Store continúa regalando juegos gratis cada semana. Lo que comenzó como una forma de llamar la atención para atraer jugadores a la plataforma podría considerarse ahora una de sus características, porque comenzó cuando salió la tienda y no se ha interrumpido desde entonces. Epic Games Store ha ofrecido bastantes juegos gratis hasta ahora, y la lista incluye muchos juegos que no son independientes ni baratos. Este es el caso ahora mismo, porque esta semana cualquiera que visite la tienda puede reclamar un juego de una de las licencias más populares, Assassin's Creed.
 


Assassin's Creed: Syndicate se desarrolla en Londres durante la era victoriana. Los miembros de la Hermandad han sido erradicados de las calles de la ciudad y los Templarios han extendido su influencia a la sombra de la revolución industrial. Los gemelos Fyre, Jacob y Evie, han sido entrenados por la Hermandad desde su infancia y ahora son asesinos letales enviados a Londres para liberarla del control de los Templarios. Aunque Assassin's Creed: Syndicate no ofrece muchas innovaciones en su juego en comparación con otros títulos de la serie, todavía ofrece una buena historia y una jugabilidad bastante sólida, que proporciona exactamente lo que esperarías de un juego de Assassin's Creed.

Pero Assassin's Creed: Syndicate no es el único juego disponible de forma gratuita en Epic Games Store esta semana. Faeria ofrece a los jugadores una combinación de cartas coleccionables y estrategia por turnos en un juego que enfrenta a los jugadores contra sus oponentes en intensas batallas. Invocarás a tus tropas y las desplegarás en una rejilla hexagonal que representa un mundo de fantasía. Atacando a tus oponentes con esas criaturas y lanzando una variedad de hechizos, avanzarás en el juego al derrotar a los enemigos, desbloqueando más cartas para tu mazo en el proceso.

 


Esos dos juegos se pueden conseguir gratis en Epic Games Store durante una semana, momento en el que serán reemplazados por Inner Space, un título de exploración espacial. .

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare